Jump to content

Parche 8.0.1 Beta v2


RodrigoFM

Posts Recomendados

eso es para asignarle entrenamiento, o por lo menos a mi eso me aparece ahi, me suena a que es por el skin, no creo que sea del parche

:hello: pero me gusta el skin, igual nunca uso ese boron xD

Gracias por responder

Es del parche, a mi me pasa lo mismo con la skin por default.

Me parecia igual es un detalle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creación
  • Última respuesta

una pregunta que queria hacer a black o alguien del equipo de researchers.

Habeis notificado el fallo de la copa del rey en españa a los de SI? he estado buscando en lso foros de SI en lso posts de errores de database y bugs del juego y en ninguno he visto post alguno sobre este fallo aunq si que he visto que en este foro se ha comentado.

El fallo en cuestion es que no aparece la copa del rey del año pasado, como si no se hubiera jugado la copa del 2007. Intente añadirla desde el editor, pero el editor no deja poner el año 2007 en los resultados de copa del rey.

Dado que es un error de la base de datos, supongo que para que se vea reflejado una vez lo solucionen habra que comenzar una partida nueva, asi que si alguien puede decirme si se va a solucionar en un parche que salga en 1 semana o por el contrario esperaran al parche de despues de navidades de todos los años :hello:

Si es lo segundo, creo q tendre q solucionarlo "a mi manera" es decir, poniendo al Espanyol como campeon de copa del 2005 y al sevilla como campeon del 2006 para que el juego lo marque como ultimo campeon de copa (pobre Betis, no era mi intencion quitarle su copa jijiji xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves,vaya mierda, si lo huberians acado hace dias... yo le puse dorsales a jugadores menores de 23 años en el B y despues cuando se termino el plazo de fichajes se ve que se borraron todods los dorasales del B y no puedo subir ninguno!! Bueno almenos en el mercado de invierno ya no pasara esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

han arreglado un bug que lo hacia mas dificil, o han bajado la dificultad?

porque estaba 9º con el sporting , lo tipico rachas que me mantubieron arriba y otras peores , pero instale hoy el parche y me puse a jugar y en 6 partidos 2-0 , 2-0 , 1-0 ,1-0 ,1-0 ,3-0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una nueva version de la beta que incluye diversas mejoras , pero sigue sin ser el parche definitivo..

Cosas importantes que arregla :

- El problema a la hora de asignar dorsales a los jugadores del equipo B

- El problema a la hora de declarar a un jugador no necesario

Tambien arregla el exceso de goles de tiros lejanos, y las expectativas de la directiva a largo plazo entre otras cosas.

arregla lo de los dorsales en españa alemania y grecia?

:ph34r:

No me refiero a los dorsales del B, sino a los del primer equipo. En España, yo por lo menos, no puedo jugar porque en el 2º partido de liga me salen los jugadores no disponibles.. y no soy el unico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...