Jump to content

Exesiva cantidad de goles


santi_stafe_04

Posts Recomendados

Hola abro el tema para ver si a ustedes les pasa como a mi, estoy jugando la 1era temporada con el Aleti y noto un nivel de goleo exesivamente alto.

Algunos numeros:

23 partidos jugados (en liga) 64 goles a favor 35 en contra, lo que da un promedio de 4,3 goles por partido jugado (en total, a favor y en contra)

Forlan lleva 28 goles en liga, y todabia quedan 15 partidos es un numero, cosa que pocos delanteros podrian hacer en toda una temporada completa.

Un 8-3 contra el Almeria, un 6-2 contra el Athletic, 4 goles de mi equipo contra: Sevilla,Deportivo,Getafe,Malaga,Barcelona,Recreativo, y varios partidos 3-3 o 3-2.

Y tambien hay resultados muy grandes de otros equipos.

Barcelona 6 - 0 Valencia

Mallorca 5 - 4 Deportivo

Deportivo 4 - 4 Betis

Valladolid 5 - 4 Getafe

Total de goles de la liga con 23 fechas 709, es decir, 30 goles por fecha, 3 goles por partido en promedio.

No se si les pasara a ustedes pero a mi me parece un numero muy elevado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Es cierto es una pasada, yo juego sin ningun parche y awanto como puedo, hasta que no salga el definitivo prefiero no instalar ninguno por si salen nuevos errores pero me imagino que lo corregiran tmb en el parche definitivo.

a mi en una temporada me metieron 80 goles y marke 60 :laugh.gif

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya está solucionado en la segunda beta del parche 8.0.1 xD

xD

¿Seguro? Yo tengo instalado el parche, y antes he perdido en Liga 6-0 en el Camp Nou, y luego he ganado al Everton en UEFA, 0-8.

Yo no lo veo solucionado... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...