Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vamos a hacer una lista de las cosas q sirven pa aumentar la velocidad del juego, para odos nosotyros, pq como estan perdidas por los foros, igual nos perdemos alguna

y si entra alguien nuevo, pa q tenga facil acceso a esta info

Tambien se acepta cualquier tipo de "truco" de este tipo...

Cosas para aumentar la velocidad:

- hay un par de skins q dicen q funcionan y q aumentan la velocidad: Metalic v. 1.5 (creada o modificada por Ter) y White & Black

- poner la base de datos mediana

- quitar los detalles

- la actualizacion .0.04.05

... ¿q mas?

Corregir alguna si me ekivoco

Posted

Una de las skins es la Metalic v. 1.5 (creada o modificada por Ter) y la otra la ha subido BlackRiver en la Web (creo q el nombre es White & Black o algo asi).

• 5 months later...
Posted

:idea: :P wenas a tod@s alguien me podria decir de donde bajarme el metallic skin ese q no lo veo en ningun lado o como se instala bien el ter black next q sta en la web m parece q se llama asi, q lo intente poner y cuando lo elegi como skin se veia fatal :idea: :shock: espero vuestras contestaciones un saludo!!!

Posted

hola, pos... en www.cmskins.com

y sobre lo del ter black... no sé amí me va muy bien, no entiendo porqué se te ve mal :s de todas maneras el 21 de Noviembre nos sale el nuevo CM!!!

Posted

Micawen, el 21 de Noviembre ya? Yo que ya tengo reservado el Pro Evolution Soccer 3 pa compralo...y ahora mas pelas con el cm?? Caxis, no contaba con el tan pronto pero...habra que hacer una excepcion, o esperar a que vosotros me deis vuestra opinion sobre el :P:P

Posted

Sobre lo del 21 de Noviembre, fecha q ponia en la Web de Sigames como oficial, ahora pone Noviembre *por confirmar* (tocad madera....)

• 2 weeks later...
Posted
:P weno solo decir gracias x la ayuda ya consegui los dos skins el ter black next q sta en la web ya m funciona y bastante bien pero el metallic aunq me va mas rapido cuando stoy en un partido y intento hacer alguna substitucion me saca a windows y me pone un mensaje de error el cual acepto varias y veces y puedo seguir continuando pero x cada vez q hago 1 substitucion m salen 10 mensajitos d esos y la verdad es q cansa :P aunq el juego vaya muxo mas rapido, weno pues eso a ver si alguien m puede decir a q se debe , chaitoooo :P :lol:
Posted

Prueba el skin q han hecho los de la web de cmskins (tiene ese nombre) aparte de ser el mejor graficamente, aumenta el tamaño de las fuentes y va bastante rapido

Posted

el skin se llama cmskin¿?¿? solo he visto uno q se llama superskin no se si sera ese, me podrias decir en q parte lo encontraste? gracias adelantadas :roll: