Jump to content

Pasos para mejorar la velocidad del juego

Posts Recomendados

Vamos a hacer una lista de las cosas q sirven pa aumentar la velocidad del juego, para odos nosotyros, pq como estan perdidas por los foros, igual nos perdemos alguna

y si entra alguien nuevo, pa q tenga facil acceso a esta info

Tambien se acepta cualquier tipo de "truco" de este tipo...

Cosas para aumentar la velocidad:

- hay un par de skins q dicen q funcionan y q aumentan la velocidad: Metalic v. 1.5 (creada o modificada por Ter) y White & Black

- poner la base de datos mediana

- quitar los detalles

- la actualizacion .0.04.05

... ¿q mas?

Corregir alguna si me ekivoco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• 5 meses más tarde...

:idea: :P wenas a tod@s alguien me podria decir de donde bajarme el metallic skin ese q no lo veo en ningun lado o como se instala bien el ter black next q sta en la web m parece q se llama asi, q lo intente poner y cuando lo elegi como skin se veia fatal :idea: :shock: espero vuestras contestaciones un saludo!!!

Enlazar al comentario

Micawen, el 21 de Noviembre ya? Yo que ya tengo reservado el Pro Evolution Soccer 3 pa compralo...y ahora mas pelas con el cm?? Caxis, no contaba con el tan pronto pero...habra que hacer una excepcion, o esperar a que vosotros me deis vuestra opinion sobre el :P:P

Enlazar al comentario

• 2 semanas más tarde...
:P weno solo decir gracias x la ayuda ya consegui los dos skins el ter black next q sta en la web ya m funciona y bastante bien pero el metallic aunq me va mas rapido cuando stoy en un partido y intento hacer alguna substitucion me saca a windows y me pone un mensaje de error el cual acepto varias y veces y puedo seguir continuando pero x cada vez q hago 1 substitucion m salen 10 mensajitos d esos y la verdad es q cansa :P aunq el juego vaya muxo mas rapido, weno pues eso a ver si alguien m puede decir a q se debe , chaitoooo :P :lol:
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...