Jump to content

Presentarme nuevito en el foro.....


GoLEADoR

Posts Recomendados

Chavales, chavaletes, managers, etc...

q tal? todo bien espero...

La razon de mi posteo no es otra q presentarme en sociedad....

Viejo manager q conocio los comienzos de CM, me hice fanatico desde chico (fantico, por no decir vicioso) la pasion por CM es algo q nunca pude compartir con nadie por q mis amigos estaban sumergidos en el mundo pcfulbista y nunk los pude alejar de las facilidades q dicho juego representaba, menos para sumergirlos en las complicaciones q CM les representaban cuando tomaban el mando de equipos q no hacian mas q perder... Asi pase mis años desde CM 3, pasando hasta llegar al 01-02 donde para mi gusto se produce el granquiebre, es q la serie CM4 no fue de mi total agrado (pero eso es harinade otro costal)... eso resume un poco mi vida cmhistica, este miercoles post rendir mi ultima materia de este año... voy a acercarme a la tienda mas proxima para comenzar lo q espero q sean nuevas horas de diversion, SI fm va a llegar a mi computadora y muy probablemente me tenga hasta las navidades frente a ella... desenme suerte en mi aventura jeje...

En fin lo q queria decir es q esta idea del foro es fenomenal por q siento q tengo alguien conquien compartir mi pasion por CM (o se dice FM ahora??)

espero q esta relacion se mantenga... en fin...

Les dejo un caluroso saludo,,,, y espero verlos en la cancha...

sentados en el banquillo de enfrente....

DaTos PErsoNaLes

Nombre: Maxi

APodo: Goleador

EStudia:(si se puede decir estudia) COmunicacion SOcial

Como Futbolista: jugador de gran tecnica y resistencia, jugo en su provincia para una serie de clubes (all boys, argentinos del norte y seleccionado de la universidad) alto con un excelente juego aereo, y buen manejo con los pies, actualemnte retirado piensa en hacer la pretemporada en algun club para la campaña 2005 peor con lo vago q esta nada es seguro

Posicion: Medio Centro (derecha/centro)

Pie:derecho (la izquierda solo para no caerme al piso)

Hincha: de Atletico Tucumán (club en el q le hubiera encantado jugar pero bue.... no se dio) e Independiente (fanatico, veneno, enfermo de ambos, no me gusta verlso perder ni en CM)

Táctica favorita: 4-1-2-1-2, fanatico del juego vistoso y ofensivo, y de las ideas pregonadas por el maestro MARCELO BIELSA

Otros intereses: PRO en todos los simuladores de deportes para jugar (especialemente: PES, virtua tennis, virtua striker, NFS, Tony hawk, etc...)

Aficionado al gimnasio, el rock, el punk, el hardcore, y el punk....

HISTORIAL como Manager:

Tantos equipos....

Atletico Tucuman a la libertadores

Independiente penta campeon del mundo

Arsenal de Sarandi bicampeon torneo local

Betis 2 copas UEFA, 1 Liga

Verona 3 scudetto, 1 UEFA, 1 champions, etc...

PSV campeonde todo o casi todo (n ogane la mercosur jeje)

Werder Bremen historica historia relatada en el foro de cm spain, q nunca logro la bundesliga, pero si una copa de alemania,y una champions

Esos son masomenos lo q mas recuerdo....

Bueno gentes espero les haya agregado mi presentacion, espero sus respuesta, les dejo un afectuoso saludo, espero estarlos viendo pronto de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...