Jump to content

Subir de division segundo equipo?


Rusty

Posts Recomendados

Buenas!. Estoy dirigiendo al Lorca, que empieza en la segunda division B española, ahora estoy al final de la primera temporada, y si todo va bien subire a segunda division. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de que mi segundo equipo (LORCA B) participe en la segunda division B? tengo a varios jugadores en el segundo equipo, pues no me caben todos en el primero y me gustaria que entrasen en esa division, como el betis B o el valladolid b creo k tb esta.

No se si se puede, pero por si acaso yo lo pregunto xD

Gracias

Saludos a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede, yo subí el barça B a segunda B y ahora lo tengo lanzado para ir a segunda (si no fuera por el bug de los dorsales lo tendria ya en primer lugar).

No estoy seguro sobre de que depende subir de una division no jugable a una jugable, ni si dependen de en que division se empiece (quiero decir, si el B esta mas abajo de tercera ya no se que pasa).

En el mio para subir la cosa fue que los jugadores acabaran con notas muy altas y muchos goles (bueno, no todos, pero si unos cuantos). Pero vamos, que tempoco tenia mucho merito, en mi B estanan Kewell, Ezquerro, Steffen Iversen, Oleguer, Ben Sahar, Bonano, Favalli, Mendieta...

Es lo que tiene estar un club rico :lol: Ahora que ya está en segunda B solo quedan los chavales, Kewell y Oleguer (porque no hay manera de venderlo mas que nada).

Por cierto, ¿vosotros como tratais el B? Yo suelo darle muchisima prioridad y gastar una parte importante del presupuesto en reforzarlo para que esté lo mas arriba posible, y porque a la larga acaba siendo mi principal fuente de ingresos (el 90% de los que tengo nunca llegna a debutar en el 1º equipo, pero los vendo por mucho mas de lo que llegaron).

Aparte contrato siempre un preparador que tenga "conocimientos tacticos" y "trato con la cantera" muy altos para dirigirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...