Jump to content

No Creeis que la posesión está mal configurada?


HoBBiTonTETE

Posts Recomendados

hombre no se vosotros, pero yo desde luego, llevo el barsa, gano un partido 5-0 tirando 20 veces a puerta, y el equipo rival tira 1 vez o incluso 0 y la posesión es 43-57 para ellos ???????????'''

no vengo a quejarme puesto que como deciis muchos, si ganas 5-0 que mas te dá, pero es solo una observación, está como que un poco mal echo esto en el FM de este año no? es absurdo esos numeros.

No son cosas puntuales, en realidad no tengo mas posesión de balon en ningun partido, menos contra los 2ºB de copa del rey, y gano ligas y cosas, no me quejo de no ganar, si no de que he cambiado pase corto largo directo, despacio rapido, etc etc etc... y como que es imposible en este FM tener mas posesion de balon que el otro equipo :S xDDD

bueno no se si les pasará a ustedes, dejen su opinión jejej un saludo a todos y felicidades por esta grandiosa web

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...