Jump to content

Tombola


wexu

Posts Recomendados

No entiendo que me esta pasando en mi partida con el madrid, pero estoy en la 2010/2011 y la mayoria de mis jugadores me dicen que quieren nuevos retos y quieren irse del equipo. En tres años he ganao dos ligas, una Champions y una Copa del Rey, no creo que sea para tanto. Pues he tenido que vender a: Diego Ribas, Sergio Ramos, Gago, JEsus Navas, Robinho , Marcelo Y Breno.. Esto no me parece muy normal, ni muy real..no se si es un bug pero se me han quitado las ganas de jugar ese partida porque se han llevado a todas mis estrellas. ¿Vosotros creeis que es un bug? Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que me esta pasando en mi partida con el madrid, pero estoy en la 2010/2011 y la mayoria de mis jugadores me dicen que quieren nuevos retos y quieren irse del equipo. En tres años he ganao dos ligas, una Champions y una Copa del Rey, no creo que sea para tanto. Pues he tenido que vender a: Diego Ribas, Sergio Ramos, Gago, JEsus Navas, Robinho , Marcelo Y Breno.. Esto no me parece muy normal, ni muy real..no se si es un bug pero se me han quitado las ganas de jugar ese partida porque se han llevado a todas mis estrellas. ¿Vosotros creeis que es un bug? Saludos

Pues es una putada de las gordas... pero supongo que estarás jugando con el parche. Parece ser que han bajado los atributos de lealtad de los grandes jugadores para que las estrellas no estén "quietas" y quieran irse de sus clubes, al menos por lo que he leído en la descripción del archivo del parche (versión beta 2). Putada es, sí. ¿Lo bueno? Que supongo que afecta a los otros por igual, por lo que prueba a ver si puedes cambiar a Serhio Ramos por Kaka, por ejemplo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo que dices es verdad vaya mierda de parche, espero que el oficial sea mejor.. He intentado camibar a sergio ramos por dani alves y me han rechazado el chelsea. De todas maneras asi no quiero jugar la partida por que no con lo que me habia costado hacer un gran equipo y me los quitan a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...