Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

conserje

AYUDA,a medida que pasa la temporada todo va a peor

Recommended Posts

bueno,empiezo la temporada,y las cosas suelen ir más o menos bien con el valladolid,pero a medida que va pasando todo va a peor y acabo por no ganar a nadie,que tengo que hacer rotaciones?semanas de descanso?ya no se que hacer.por cierto cual es la mejor táctica para un equipo pequeño?(yo juego con una 5-3-2 ofensiva,bien personalizada y al menos d principio no va mal).qué hago para que el equipo mantenga el tipo durante toda la temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, a mi tambien me pasa, y no solo en el FM2008 sino tambien en el 2007 y el 2005. Creo que todo lo que puedo recomendarte es que no te preocupes ni te pongas nervioso. Seguramente, habrás empezado la temporada mejor de lo esperado para el Valladolid, y ahora empiezas a perder posiciones. Lo que suelo hacer en estos casos es, como tu ya has dicho, hacer rotaciones para que los jugadores descansen. No te olvides de criticar a los jugadores que están en mala forma, y admirar a los que llevan varios partidos buenos. Y otra cosa que hago y que me da buenos resultados es confiar en algunos canteranos. Subir a algun canterano para que se sienta orgulloso y juegue con mas ganas que los titulares es bueno, en la vida real, y en el Football Manager, al menos para mi.

2. no creo que exista una alineacion ideal para equipos pequeños. A un equipo como el Eibar B le ganarás aunque juegues con 10 defensas, pero con equipos mas duros tienes que personalizar un poco la alineacion. No puedes jugar igual con un equipo debil pero que ataca mucho, y con uno malo pero que defiende bien. Estudia al equipo al que te vas a enfrentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinioin creo que para los quipos pequeños la tactica que mejor puede irles es la 4-4-2 de toda la vida, ya que es la mas sencilla, si te encuentras en apuros y en una mala racha, te aconsejo que no cambies muy a menudo tu táctica ya que los jugadores se verán confundidos, intenta centrarte en una y hacer que los jugadores se acostumbren a ella y juegen casi de memoria.

Si no te gusta la 4-4-2 tampoco suele ir nada mal en estas situaciones la 4-1-4-1 o la 4-4-1-1, que son las 3 tácticas mas simples y con las que si le das un poco de equilibrio al juego y saves llevar bien a tus jugadores puedes salir del pozo.

Mucha suerte y animo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.