Jump to content

Vaya mierda de juego el FM2008


sebas73

Posts Recomendados

pues eso, parece mentira como cada año nos hemos de tragar los errores de la gente de SIGAMES. El juego es lamentable con y sin parche!!!!!!.

Me estoy encontrando que la única manera para ganar partidos es jugando con tácticas antifutbol o sea, todos cerrados detrás a lo bestia y a aguantar...

Cuando quieres jugar con algun tipo de táctica que te permita dominar el juego, crear ocasiones, etc...., nada de nada.... Creas miles de ocasiones y no metes ni una; la máquina crea una y gol. Y esto no ocurre en una partido,... sino en casi todos.

Igual soy yo que no encuentro la táctica adecuada o no doy para más, pero la verdad, estoy muy defraudado con el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Igualmente... Toca esperar al ansiado parche. Esperemos que no nos decepcionen :S

Es un juegazo, pasa que siempre hay gente con ganas de quejarse, yo juego con una tactica ofensiva, domino el centro del campo, y creo ocasiones, y hasta marco goles. Vale hay partidos en los que creo un monton de ocasiones, no marco ni un gol, y el rival a la primera, pam, marca, pero a caso esto no pasa muchas veces en la realidad?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente... Toca esperar al ansiado parche. Esperemos que no nos decepcionen :S

Es un juegazo, pasa que siempre hay gente con ganas de quejarse, yo juego con una tactica ofensiva, domino el centro del campo, y creo ocasiones, y hasta marco goles. Vale hay partidos en los que creo un monton de ocasiones, no marco ni un gol, y el rival a la primera, pam, marca, pero a caso esto no pasa muchas veces en la realidad?.

Que tu dominas el juego y creas ocasiones???... será cuando juegas en tu casa y con rivales inferiores, porqué me ha pasado repetidamente con todo tipo de equipos, incluídos los grandes, que al jugar de visitante, aunque sea con equipos amateurs... me dominan con unas estadísticas de posesión que no tienen ningún sentido... Y jugando en casa con rivales parejos en cuanto a potencial, no las veo ni cuadradas....

Qué tácticas utilizas que te permite dominar los partidos???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es cierto que juego con la Real, que es un equipo grande de segunda, pero llevo 21 goles a favor en 17 partidos (poquitos para lo que suelo marcar) y llevo 4 en contra, de los cuales 3 fueron en las dos primeras jornadas (3-2 al Eibar, 3-1 al Alavés).

No veo mucha diferencia sobre los anteriores. Lo único que me molesta, lo de la presión (tengo que presionar mucho en el centro del campo porque los defensas, como que no) y la lluvia... y no sé cómo no tienen catarro mis futbolistas. El calendario tampoco está bien porque no se ajusta a la realidad. Demasiados partidos entre semana... ya llevo 5 jugados el miércoles.

Por el resto, no tengo problemas. ¿Jugar al fútbol? Bueno, lo primero que los futbolistas necesitan acoplarse entre sí y acoplarte a ti... fíjate en el Getafe... contra el Madrid 27 tiros a puerta, 13 o 14 entre los 3 palos, uno o dos tiros al palo, 0 goles. El partido anterior también habían dominado y nada. Y contra el equipo que les tocó en la previa de la UEFA, en la vuelta, sufrieron mucho y recibieron goles, pese a que el rival no tuvo demasiadas. ¿Jugar al antifútbol? ¿Tácticas usadas? Pues depende... en segunda, si es estrecho, mucho centrocampista por el medio, delantero tanque, dos mediapuntas habilidosos y carrileros con mucho recorrido. Y me fijo mucho en el rival a partir de ahí y anulo a sus hombres. El fútbol no siempre el que gana es el mejor, el que más bonito ha jugado. ¿Capello juega bien al fútbol? Sus títulos ahí están, las quejas del Bernabeu también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya...

pero no me digais que los ojeadores de este año estan bien. tienen fallos, cono no poder enviarlos a todos los paieses de un mismo contiente (europa, por ejemplo) aunque tu directiva diga que si.

antes podias enviarlos a los paises que puedes elegir para jugar (dinamarca, escocia, inrlanda del norte...) ahora te lo limitan. lo he vissco con equipos como manchester, milan, madrid....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo.

PD: estoy usando el parche 8.0.1 beta2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tema ojeadores: yo tengo 1 que va por toda sudameríca y cuando entro al detalle me pone por ej, actualmente ojeando Brasil, luego actualmente ojeando Uruguay...pero viendo los jugadores que ojea, siempre son brasileros me parece, por lo cual parece que es verdad, sólo ojean un país.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...