Jump to content

Problemas al cambiar al idioma español


Sauron_fox

Posts Recomendados

Problemas al cambiar al idioma español

Hola, he formateado mi PC por otro motivo que no era el FM 07 pero al volverlo a instalar me encuentro con una sorpresa que antes no tenía.

Yo instalo los idiomas correctamente en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\languages el archivo "spanish.itc",he probado a meter varios idiomas como francés,italiano,holandés o portugés y si funcionan correctamente ... al cambiar el idioma pero al cambiar a español ciertos menús se quedan en inglés (pantalla principal de cargar partida,partida rápida,...) y durante la partida tambien se quedan varios menús en inglés y otros en español.

¿Cómo puedo solucionar eso porque antes no me ocurria? He probado a reinstalar varias veces pero sigue saliendome (incluso he limpiado el registro con ccleaner y easycleaner pero al instalarlo todo de nuevo,me vuelve a dar el mismo fallo)

En fin,espero no haber abierto un tema que ya estuviera solucionado antes pero no he logrado encontrar nada relacionado con mi problema,sólo con el cambio de idioma (cosa que he hecho correctamente)

Pd. Mi juego original está en inglés pero,como he dicho antes,ya lo había cambiado otras veces y se veía 100% en español.

Pongo unas Capturas:

92153780bh0.jpg

45380129hi2.jpg

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a mi me paso lo mismo, hace un tiempo cuando empeze en este juego, y lo que no me dejaba cambiar el idioma en algunas partes era que tenia que borrar todo pero todo lo del juego. Me explico en mis documentos quedan registros del perfil del usuario o sea tuyo y hay que borrar todo pero todo, tienes que crear un manager nuevo y todo el asunto, pero solo crea el perfil nuevo cuando ya allas cambiado el idioma, así que recuerda eliminar todo pero todo lo que tenga que ver con el juego, alomejor se te esta quedando un archivo escondido por ahí, bueno a mi me resulto así, y recuerda que cuando elimnines todo instala el juego y cambia el idioma altiro y despues creas un perfil de manager. bueno espero que te sirva de algo mi aporte chao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a mi problema, te agradezco El Padre que te preocupases por buscar una solución pero no lo resolví así (no sé si ése será otro método) pero me cercioré de que no quedase ABSOLUTAMENTE NADA (tambien borré los profiles de mis documentos y seguía así ...)

No obstante conseguí una solución (mi problema es que instalaba el juego y los parches 7.0.1 y 7.02 seguidamente por lo cuál al añadir el idioma (ya que mi juego original estaba en inglés) se creaba una incompatibilidad.

Para ello lo que hize fue instalar el juego,cambiar el idioma y jugar al juego en la 7.0.0,YA SI ME PONÍA BIEN EL IDIOMA,luego solamente tuve que instalar los parches 7.0.1 y 7.0.2 respectivamente y quedó de fábula (no tuve que borrar mi partida.

Sin embargo,y me reitero en mi afirmación, gracias compañero por tus buenas intenciones. xD

¡¡¡ Mod's o admins de FMSITE,podeis cerrar el tema !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...