Jump to content

2D O COMENTARIOS ????


martin114

Posts Recomendados

Pues yo he terminado utilizando el modo de comentarios. El 2D me sacaba de quicio en modo clave, donde te sacaba jugadas tontas y que ni siquiera acaban en ocasión de gol, como si tu deseo fuera ver mucho 2D... Por algo lo pones sólo en clave.

Ahora me siento mejor. No obstante, si el 2D me convenciera lo preferiría. Pero así me amargo menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2D, pero a pantalla dividida...

Suelo ubicar el 2d en jugadas clave, por lo que cuando no hay jugadas para observar tengo la pantalla dividida donde observo los datos de partido de un lado y las estadísticas de mi equipo en el otro...

Prefiero ver el 2d más chico, ya que así no parece una cancha de fútbol sala...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, y yo sigo jugando a 2d con el juego entero, por que esto de ser un manager hay que estar checandocomo se va desenvolviendo un juego........

Imaginense a Capello viendo el juego un rato, al rato se va por unas papas, al rato va al baño, como que no.....

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...