Jump to content

Los lesionados se saben de antemano.


caballerod

Posts Recomendados

Resulta que estoy con el R.Madrid jugandome la liga en las últimas jornadas, y me da por mirar los partidos que me quedan, y cosa del destino me fijo en la final de la Champions que juego en tres semanas contra el Arsenal, y :biggreen sorpresa, pone en el partido que voy a tener cuatro lesionados. En ese momento no me lo creo, pero cuando llega el día del partido tengo tres lesionados y ese mismo día va y se lesiona Helguera :mad: , mierda, esto está preparado de antemano.

El juego me encanta, pero como coño se van a saber cuantos lesionados va a haber tres semanas antes de jugar un partido?. No dice quienes son, pero el número era exacto. En mi caso me jodió, pero si os digo la verdad terminé ganando la champions en los penaltis.

Otra cosa que me pasa, no se si será un bug, es que los jugadores les cuesta estar al cien por cien, y eso que me preparé una rutina de entrenamiento trampa, editandola, porque es lo que menos me gusta del juego :whistle: , el caso es que cuando llevan descansando una semana entera nadie está al 100%, no digo que sea como en CM que casi siempre estaban recuperados de un partido para otro, pero podrían haberse currado lo de la condición física un poco más.

Probad y contarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedes hacer para que no se lesionen en los entrenamientos,es lo qeu hago yo desde el cm0304 que me fastidiaba que se lesionasen continuamente,y es el entrenamiento dejarlo en descanso a todos excepto los porteros que no se suelen lesionar,asi nunca se lesionaran e incluso a algunos como ronie les sube la media,y ademas asi se fastidiaria la maquina porque no tendrias lesionados y no 4 como te supone la maquina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedes hacer para que no se lesionen en los entrenamientos,es lo qeu hago yo desde el cm0304 que me fastidiaba que se lesionasen continuamente,y es el entrenamiento dejarlo en descanso a todos excepto los porteros que no se suelen lesionar,asi nunca se lesionaran e incluso a algunos como ronie les sube la media,y ademas asi se fastidiaria la maquina porque no tendrias lesionados y no 4 como te supone la maquina

Me estás diciendo que los deje sin entrenar?, entonces para que coño vale el entreno?. :x . Esto si que es bueno, dices que sin entrenar ronie sube la media, pues entonces el entrenamiento vale menos de lo que yo pensaba. Gracias por la información. Aunque la pregunta no iba por ahí, lo que dije es que el juego sabía de antemano los lesionados que ibas a tener en cualquier momento eso quiere decir que las lesiones están programadas desde el inicio del campeonato, cosa que para mí es una mierda, porque les puedes quitar de entrenar que se te lesionarán igual, pero bueno este es el juego y hay que vivir con él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de dejar a los jugadores sin entrenar,dejandolos en descanso lo que permite es que nunca se lesionen y ademas la media ni sube ni baja salvo excepciones despues de varios dias o semanas segun jugador que la media baja un poco o sube un poco,siendo lo mas probable esto ultimo,pero solo un poco,si entrenas sube mucho mas pero tambien es mas posible que se lesionen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si los dejas sin entrenar tarde o temprano caen sus atributos y se lesionan ante el más mínimo roce en un partido...

Lo de que se lesionen de antemano es posible, ya que depende del grande de lesionabilidad del jugador y del estado físico... Ahora que te diga un mes antes cuantos lesionados vas a tener en un futuro partido nunca lo había visto... :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que en el momento en que miraste la previa del partido tuvieras 4 lesionados (como hipótesis)

Cuando lo miré tenía tres lesionados, por lo que el juego era adivino en plan Nostradamus como dice jdsa.

Ahora que te diga un mes antes cuantos lesionados vas a tener en un futuro partido nunca lo había visto...

Prueba a mirar en los partidos, yo al principio no me lo quería creer, pero al final fue cierto, y encima en la final de la Champions.

Lo que voy a probar ahora es a no entrenar el día del partido, porque el lesionado fue en el mismo día del partido, pero visto lo visto estos capullos les va a dar igual, porque si te ponen que vas a tener 4 lesionados significa que cuando empieza la temporada te asignan un número de jugadores lesionados por jornada, y si antes de la jornada no los tienes pues se lesionarán el día antes como me pasó a mí. Así es el juego y asi se lo hemos vendido, a joderse y a esperar que en algún famoso parche lo arreglen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto lo que dice caballerod, cuando vas a ver el anticipo de partido, donde te salen los jugadores no disponibles y todo esto, te sale incluso, tal jugador no se encuentra disponible por lesion, aunque no se encuentre lesionado en ese momento! ¬¬ bueno, otro error mas del jueguito este.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...