Jump to content

Permisos de Trabajos


SirQ

Posts Recomendados

A veces sucede que fichas a un jugador de otra liga (por lo general juvenil) y no te dan el permiso de trabajo y no puede jugar y te toca cederlo para que no se siente toda la temporada, yo eh hecho algo que me ha funcionado varias veces:

Cuando me niegan el permiso de trabajo y no se puede recurrir, dejo pasar un tiempecito (mas o menos cuando termine la temporada de fichajes) y luego le renuevo el contrato al jugador, y cuando el lo acepta (en mis casos) se quita el simbolo PER (permiso de trabajo) o me dan la posibilidad de recurrir la desicion.

la verdad no se si funcione siempre, al menos ami me ah funcionado varias veces, entre algunos casos con Sergio Aguero (Atl Mad), David Ospina (Atl Nacional Col).

ppsss ahy la dejo, si ya la conocian ps bien o si hay otra manera mejor comentenl, seria bueno conocerla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me sale al lado del jugador "Per" pero lo ficho y me sale en la plantilla pero al momento de elegirlo para un partido me dice no tiene permiso de trabajo, pero si me lo deja fichar, me ocurrio con rafinha y con David Ospina portero Colombiano, y al renovarles el contrato y ellos aceptarlos dejo de salirme lo del tal permiso, rafinha juega bien, lo recomiendo.

PD. vere si le puedo subir un screen para que vean que es lo que les digo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, toca cederlo o dejarlo en la banca, pero se puede fichar sin ese permiso de trabajo, ahy es donde renuevo el contrato y ya no me aparece esa restriccion del permiso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El fichaje se cancela si el permiso de residencia es denegado

No tiene porque,yo en el porstmouth fiche a Uche,primero me lo denegaron y recurri,en la decision final me decia que no le habia sido concedido pero que podia ficharlo,lo hice y lo cedi al Gante Belga,que en uns años obtienen el permiso,si bien tras un temporadon lo vendi mas caro al Atletico del Madrid :)

Otra veces te lo deniegan y si recurres te lo dan(me paso con Breno).

Si te lo deniegan y te resignas claro que no lo fichas fransito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pues mira que yo intento fichar a Jo (delantero del CSKA) con el Arsenal y no hay manera que le den el dichoso permiso, por lo que no puedo ficharlo...

¿¿¿ no puedo ficharlo y tenerlo cedido a otro equipo mientras o que ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder, pues mira que yo intento fichar a Jo (delantero del CSKA) con el Arsenal y no hay manera que le den el dichoso permiso, por lo que no puedo ficharlo...

¿¿¿ no puedo ficharlo y tenerlo cedido a otro equipo mientras o que ???

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo ficho, no tiene permiso, le cambio (renuevo) el contrato, ya tiene permiso. Tal como dice Sir_Queen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...