Jump to content

Cotizaciones Demasiado Altas?


m4r71n

Posts Recomendados

Hola, como andan?. Hace tiempo q juego al FM y desde el 2006 q estoy viendo cotizaciones altisimas q no tienen nada q ver con la realidad, por ejemplo Henry ficho por el Barsa en 25 Millones de euros si no me equivoco y por Palacios (de Boca) tuve q desembolsar 30, no solo este caso si por ejemplo por drogba me rechazaron una oferta de 50 Millones de euros, no tiene el mas minimo sentido, tambien intente cambiar a Eto por Tevez mas 35 millones de euros y tambien fue rechazada (el Manchester tenia interes en fichar a Eto). Bueno comenten a ver que les parece. Saludos.

PD: Aclaro q tengo todos los parches...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º yo no cambiaría a Teves por Eto ni loco

2º hoy en dia las cotizaciones cambian dia a dia...

Asi que no se que tan altas te pareces, si se tan hablando de 60 millones + Ballack por Ronaldinho y de casi una exageración por Messi...

Y recorda ante todo que es un juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Drogba me parecen bien que no te lo den por 50 millones estamos hablando del mejor delantero del mundo

el problema es que pandev vale 35 millones montolivo lo ficho el milan por 88!!! que los jugaodres que tendrian que valer unos 15-25 como mucho superan los 30 tranquilamente, aunque yo me saque bastante pasta por los que me vendi asi que es equitativo al fin y al cabo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay jugadores que son intransferibles y no se venden ni por 100 millones, y eso en el juego esta bien reflejado otra cosa es un jugador transferible o que tenga una edad superior a 30 años... no es lo mismo que uno de 23.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cuando el club que vende tiene voluntad de vender. Cuando no la tiene es cuando salen cifras exageradas.

¿Por que costó Robben lo que costo? Porque el Chelsea queria venderlo desde hace meses.

¿Porque Alves no se fue pro los 32 millones que ofrecio el Chelsea? Porque el sevilla no queria venderlo, salvo cifra exagerada.

Pues es lo mismo. Lo que pasa es que en el FM cuando nos dicen que no seguimos subiendo la oferta, en la vida real se cambia de objetivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta perfecto que el Chelsea no te largue a Drogba por 50M. Este FM me parece el mas real en materia de traspasos, porque los traspasos entre grandes son bien dificiles, los traspasos a sudamerica son mas sencillos (en el 2007 me habian pedido 30M por Belluschi), y en este lo fiche por 10M, tambien son mas faciles los traspasos de un grande a un chico (Barzagli por menos de 20M). En fin, me parece el mas real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...