ivanap Posted May 14, 2003 Share Posted May 14, 2003 Wenas Pues tengo un problema gordo... Al empezar la liga 2004/05 el juego se me cuelga y no hay maneras de continuar. Al pasar del dia 02/08/2004 al 03/08/2004 se me cuelga... Alguien sabe pk??? y alguien sabe como se puede solucionar si es k se puede??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilusatar Posted May 14, 2003 Share Posted May 14, 2003 Con qué versión del juego estás jugando? Te has bajado el último parche para actualizar a la v. 4.05?? En qué liga estás jugando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanap Posted May 14, 2003 Author Share Posted May 14, 2003 Wenas Me intente instalar el parche 4.05 pero me da un error. Voy con la version 4.04. Estoy en la 2ºB. De todas formas ya e solucionado el problema. Se me colgaba kuando le hacian una oferta a uno de mis jugadores, y lo k echo es venderlo antes de la fecha kuando se colgaba, y de momento funciona... La putada es k el jugador era uno de mis cracks.... Graicas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.