Jump to content

Una cuestión desde siempre


Darilo

Posts Recomendados

Este tema es algo que pasa en todas las versiones y abro esta discusión a ver qué les parece.

Pasa que cuando uno está jugando un partido que está ganando cómodamente, se le ocurre realizar cambios para darle minutos en cancha a los suplentes y entonces, uno decide sacar a algún jugador que está teniendo una muy buena actuación (calificación de 8 para arriba) y de alguna manera "cuidarlo" para tenerlo bien físicamente en próximos partidos.

Esto, en el 90% de los casos, dice que el jugador "xxxxxx no está de acuerdo con el cambio", con la segura consecuencia que la moral no esté bien arriba. En la realidad esto se hace y el jugador que venía teniendo un gran rendimiento, se va ovacionado por el público y todo perfecto. En algún momento este debería modificarse, es lo que pienso yo...

Qué opinan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces, cuando los cambias en casa el jugador si que se lleva una gran ovación del público. Yo soy jugador de futbol y sinceramente, no me gusta nada que me cambien, y menos aun si estoy haciendo un gran partido, así que dependiendo del carácter del jugador es normal la reacción de enfadarse por el cambio. Un ejemplo muy claro y entendedor sería el caso de Eto'o.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces, cuando los cambias en casa el jugador si que se lleva una gran ovación del público. Yo soy jugador de futbol y sinceramente, no me gusta nada que me cambien, y menos aun si estoy haciendo un gran partido, así que dependiendo del carácter del jugador es normal la reacción de enfadarse por el cambio. Un ejemplo muy claro y entendedor sería el caso de Eto'o.

Es verdad lo que decís, pero lo que digo es que yo lo reemplazo faltando no más de 15 ó 20 minutos para que termine el partido, me parece que tuvo tiempo para mostrarse no? Igual no había pensado lo de que en casa puede ser que te ovacionen más que de visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces, cuando los cambias en casa el jugador si que se lleva una gran ovación del público. Yo soy jugador de futbol y sinceramente, no me gusta nada que me cambien, y menos aun si estoy haciendo un gran partido, así que dependiendo del carácter del jugador es normal la reacción de enfadarse por el cambio. Un ejemplo muy claro y entendedor sería el caso de Eto'o.

Es verdad lo que decís, pero lo que digo es que yo lo reemplazo faltando no más de 15 ó 20 minutos para que termine el partido, me parece que tuvo tiempo para mostrarse no? Igual no había pensado lo de que en casa puede ser que te ovacionen más que de visita.

Cuaquiera que haya jugado al fútbol sabrá q NUNCA estarás conforme con un cambio salvo que TU MISMO lo hayas pedido. Puedes mostrar mas o menos disconformidad, pero siempre piensas que te queda algo por hacer.

Eso si, no debería afectar a la moral del jugador, salvo q pase repetidas veces o tenga un caracter egoísta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces, cuando los cambias en casa el jugador si que se lleva una gran ovación del público. Yo soy jugador de futbol y sinceramente, no me gusta nada que me cambien, y menos aun si estoy haciendo un gran partido, así que dependiendo del carácter del jugador es normal la reacción de enfadarse por el cambio. Un ejemplo muy claro y entendedor sería el caso de Eto'o.

Es verdad lo que decís, pero lo que digo es que yo lo reemplazo faltando no más de 15 ó 20 minutos para que termine el partido, me parece que tuvo tiempo para mostrarse no? Igual no había pensado lo de que en casa puede ser que te ovacionen más que de visita.

Cuaquiera que haya jugado al fútbol sabrá q NUNCA estarás conforme con un cambio salvo que TU MISMO lo hayas pedido. Puedes mostrar mas o menos disconformidad, pero siempre piensas que te queda algo por hacer.

Eso si, no debería afectar a la moral del jugador, salvo q pase repetidas veces o tenga un caracter egoísta.

ahora que lo dices no estaria de mas que de vez en cuando algun jugador pidiese el cambio :)

respecto del post a mi me llena las bolas, cuando un jugador recibe un golpe, le sale cruz verde, lo dejas 5-10 min a ver si se recupera y su forma fisica no sube del 40 % o 50 % y se cabrea porque lo cambias ... si esta cojo el maldito :) :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que los jugadores estrella del equipo se enfaden cuando el partido no se esta ganando se entiende, pero cuando ya se va ganando 3-0 o asi los jugadores saben que les cambian para que este descansado para el proximo ( realidad) en el juego podria pasara lo mismo,

Ara el colmo es cuando se enfadan en los amisitosos de pretemporada eso ya es indignante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...