Jump to content

Consejo para mi hamburgo fm08


Posts Recomendados

ando buscando un buen mpc para mi hamburgo fm08, porque van der vart esta dando asco hasta la directiva dice que hay que hacer algo

ya lo puse a la venta

despues ise una buena compora traje a paulo ferrari (carrilero der) de river plate. siempre la directiva me dice que ise bien en comprar a ferrari

pero tb me noje con ellos porque vendierona vicent kompany mi mejor defensor y bue no pude hacer nada

pero por eso necesito un central futuro frack si es posible

y arquero me traje a caranta espero que ataje bien

y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ando buscando un buen mpc para mi hamburgo fm08, porque van der vart esta dando asco hasta la directiva dice que hay que hacer algo

ya lo puse a la venta

despues ise una buena compora traje a paulo ferrari (carrilero der) de river plate. siempre la directiva me dice que ise bien en comprar a ferrari

pero tb me noje con ellos porque vendierona vicent kompany mi mejor defensor y bue no pude hacer nada

pero por eso necesito un central futuro frack si es posible

y arquero me traje a caranta espero que ataje bien

y gracias

Alessandro rosina te aseguras buen rendimiento....o puede soptar por mas futuro como Mata o alguien asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...