Jump to content

Como puedo elegir la base de datos al empezar el juego?


zidane6500

Posts Recomendados

He creado una nueva base de datos con el data editor que trae el propio disco de instalacion del fm 2008, en estas he agregado un equipo de mi estado y otras cositas, ya he grabado esta base de datos y quiero elegir esta al momento de empezar un partida en el fm 2008, pero mi problema es que siempre me elige la base de datos default y yo quiero elegir la mia, yo me acordaba que el fm 2007 al momento de iniciar una nueva partida podrias elegir la base de datos con la que quieras empezar pero ahora siempre elige el default.

Como puedo cambiar hacerlo?

PD: No me refiero a cambiar el tamaño de base de datos de pequeña, mediana o grandes, solo para que quede claro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

hola! soy nuevo en este foro.. vengo a pedir ayuda sobre este tema, es porque hago unos arreglos en el data editor, guardo la base de datos, y cuando inicio el juego no me da a elegir la base de datos que yo crie.. es enfermante, e estado 3 hs desintalandolo poniendole el parche 8.0.1 y no me da a elegir.. AYUDAAA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a veces es un error muy bobo que comete uno (sin animo de ofender ya que yo lo cometi mucahs veces xD ) y es que uno edita la base de datos de la version 8.0 y si tiene instalada la 8.01 no les va servir, ojala sea eso no se me ocurre que mas pueda ser...

lo otro es que editen de nuevo y vean que si editaron la 8.01

suerte :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...