Jump to content

Futbolista mundial del año


fedelui

Posts Recomendados

El tema es que en el FM2007, no importa en qué liga jugaras, si era en una de las mejores del mundo o en una liga media / baja, pongamos el caso de la liga argentina que es lo que quiero decir.

Me ha pasado con un jugador muy bueno que salía goleador de la liga, mejor jugador del año y hacía una muy buena campaña en copas siendo goleador y/o mejor jugador del torneo, que sea preseleccionado para ser elegido mejor jugador del mundo. Dicho jugador salió 4 o 5 veces como mejor futbolista mundial, siempre hablando del FM2007.

Ahora bien, en el FM2008 ya no va más eso, si el jugador no juega en una liga importante de Europa, no importa si es el mejor jugador del mundo "moralmente", ni siquiera va a la preselección. Cómo pueden comprobar esto ? Fácil, tengo un jugador creado con potencial 200 y actual 199, desde los 19 años que sale goleador del torneo argentino, actual goleador histórico de la selección nacional, capitán, ídolo, goleador en las copas, figura que llevó a ganar a mi equipo las últimas 2 copas libertadores de forma consecutiva, ha salido mejor jugador de liga, de la copa y del mundialito en un mismo año, goleador de eliminatorias, del mundial, etc, y así y todo JAMAS fue siquiera preseleccionado NUNCA para ser elegido como mejor futbolista.

ERROR GARRAFAL de sigames.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Si el premio "Futbolista Mundial del año" corresponde al Balón de Oro(sinceramente, nunca he sabido cual es cual)no es un bug, ya que el Balón de Oro, hasta el pasado año, los nominados eran jugadores que solo jugaban en Europa. Por suerte este año lo cambiaron

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si el premio "Futbolista Mundial del año" corresponde al Balón de Oro(sinceramente, nunca he sabido cual es cual)no es un bug, ya que el Balón de Oro, hasta el pasado año, los nominados eran jugadores que solo jugaban en Europa. Por suerte este año lo cambiaron

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es para hacerlo más real, porque la mayoría de los jugadores que se nombran balón de oro o que se les identifica por ser de los mejores jugadores del mundo son jugadores que juegan en ligas europeas, aunque en otros continentes haya mejores jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya corresponda al Balon de oro o al FIFA World Player (los dos que se me ocurre que existen en la realidad) es normal. ¿Cuantas veces ha quedado en el FIFA World Player en un puesto alto un jugador que no juegue en Europa (Si nos ponemos ya es dificil que salga alguien que no juegue en Inglaterra, Italia o España)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las partidas que he jugado siempre se lo han dado a Klose, tanto jugador europeo, mundial como mejor delantero... muy real no es. Igual que Marcelo siempre se va en diciembre al Milán o Inter en absolutamente todas las partidas. Deberían de dar mas opción al azar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

Es mi opinion, desde el respeto, no quiero crear polemica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que en Sudamerica no va a estar el mejor jugador del mundo, no creo que ningun equipo de alla con todos mis respetos fuera capaz de mantenerse en la 1ª division española

Hombre, no exageremos, tanto Boca como River estoy seguro de que la categoria la mantenian. No creo que el Levante o el Almeria sean mejores equipos.

Otra cosa es aspirar a alguna competicion continental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...