Jump to content

Basta de seguirme!


pinchita

Posts Recomendados

Bueno no se si les pasa..pero me paso 1 hroa buscando un tipo desconocido ( me canse de traer tipso conocidos y prefiero fichar desconocidos y probar suerte ) y luego de encontrar lo k preciso ( juan montoto y juega en deportivo sarten :blink:) le ofrezco contrato pasa undia y le ofrecen contrato chelsea liverpool milan inter etc etc.....me canse toy podrido ...lo mas lindo es que hice la prueba en reiniciar la partida de la bronca k me dio ( ya era la 10ma vez k me pasaba con variso players disitintos) y resulta que no le ofreci contrato y el tipo no lo contrato ni su papa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre sucede. En cuanto ofreces contrato a un desconocido con mucho potencial, curiosamente también van en ese momento todos los grandes a por él, y como no le ofrezcas un puesto importante y bastante más dinero del que te pide, te lo robarán. Pero esto también pasa si quieres fichar a cualquier jugador con potencial, sea conocido o no. Cuando tú ofreces, los demás ofrecen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual a veces tambien pasa a favor a veces yo caigo de que existe tal jugador porque algun equipo se fija en el ..ya me paso varias veces que aparece en las noticias que tal equipo se quiere llevar a tal jugador que no lo conoce ni su madre y tambien te metes a pelearla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual a veces tambien pasa a favor a veces yo caigo de que existe tal jugador porque algun equipo se fija en el ..ya me paso varias veces que aparece en las noticias que tal equipo se quiere llevar a tal jugador que no lo conoce ni su madre y tambien te metes a pelearla

Si no lo tienes en la preselección, a no ser que sea un jugador mundialmente conocido o de tu misma liga y división, no te avisará cuando le hagan una oferta. Por tanto, lo único justificable para que todos los equipos hagan una oferta cuando tú la haces, es que ellos ya lo tuvieran en su preselección. Pero no es así. De la nada, como tú lo quieres, ellos también. Aunque pongas "no hacer pública la oferta" (que es lo que viene por defecto).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual a veces tambien pasa a favor a veces yo caigo de que existe tal jugador porque algun equipo se fija en el ..ya me paso varias veces que aparece en las noticias que tal equipo se quiere llevar a tal jugador que no lo conoce ni su madre y tambien te metes a pelearla

Si no lo tienes en la preselección, a no ser que sea un jugador mundialmente conocido o de tu misma liga y división, no te avisará cuando le hagan una oferta. Por tanto, lo único justificable para que todos los equipos hagan una oferta cuando tú la haces, es que ellos ya lo tuvieran en su preselección. Pero no es así. De la nada, como tú lo quieres, ellos también. Aunque pongas "no hacer pública la oferta" (que es lo que viene por defecto).

Yo no me meto en si es un error o no. Pero ambos teneis razón (también el que da origen al post).

Eso sí pasa, lo de romagnoli igual. Y lo que dice mercurio es cierto también... creo que es la única explicación... bueno, no... fijaos en esta situación:

Ojeador de tu equipo en el aeropuerto de Madrid (por poner un ejemplo), coincide con el ojeador del Liverpool, que ha estado observando al equipo blanco para el próximo partido de Liga de Champiñones... se van al bar y se toman una cerveza... "oye" (dice tu ojeador) "fíjate qué chaval más cojonudo he encontrado en la 4ª división albanesa"... "¡anda, cómo mola este chaval!" (respuesta del ojeador del Pool). "Voy a comentárselo a Benitez, porque justo estamos viendo un chaval para que juegue en esa posición" :Blurp_anim.gif

Bueno, fuera bromas... mercurio, lo que yo hago para lo que dice romagnoli, es tener filtrado en buscar los chavales juveniles y promesas en pretemporada. me explico. En pretemporada, y sobre todo cuando empiezo a jugar en el fm de cada año, pongo "buscar jugadores de menos de 23 años", y luego, en función de la liga en la que juegue, busco una zona... (también conociendo el nivel que tienen en esa zona mis ojeadores). Además, voy mirando todas las selecciones sub19 primero, sub21 y sub23, de los principales países, buscando el cartelito de "seguido", la fecha de finalización de contrato (o si lo tienen o no protegido) y ojeo sus atributos (es fácil si miras los atributos técnicos o mentales en la pestaña "ver" o algo así). Así he conocido chavales como Scorza hace años, Vilakazi, Iakovenko y cia.

No sé si os será de ayuda, peeeeeero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...