Jump to content

Tengo dudas sobre éste juego


Javichechu

Posts Recomendados

Hola compañeros. Ayer me compré el FM2008 y la verdad dudé entre él y el Fifa Manager 2008, ambos cuestan lo mismito.

El caso es que me decidió por éste y a priori lo que menos me gustó es que no puedo ver los partidos con un motor 3D.

Hay varios problemas que me están haciendo plantearme cambiarlo por el del FIFA, y quería haceros unas preguntas.

1- No tengo sonido en el juego. La intro tiene sonido, los paritos reproducen efectos, pero no hay música ni nada con lo que el juego se hace un poco tediosó ahí completamente en silecio. ¿Es normal o algo me falla para que no tenga música???? :blink:

2- No se hacer cambios en los partidos. El botón de sustituciones de jugadores solo me aparece de vez en cuando abajo a la izquierda, pero desactivado y no puedo pulsarlo. ¿Qué hago mal?

Bueno pues esas son mis dudas.

PD: Me parece un juego muy interesante a nivel de tratar con la prensa,forma de tratar los fichajes etc etc sin embargo le veo varias pegas

1- El sistema de menus en erredadísimo

2- Lo de la música

3- No explica bien como hacer las cosas y no es para nada intuitivo.

4- Sobre todo la imposibilidad de ver los partidos en 3D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Ayer me compré el FM2008 y la verdad dudé entre él y el Fifa Manager 2008, ambos cuestan lo mismito.

El caso es que me decidió por éste y a priori lo que menos me gustó es que no puedo ver los partidos con un motor 3D.

Hay varios problemas que me están haciendo plantearme cambiarlo por el del FIFA, y quería haceros unas preguntas.

1- No tengo sonido en el juego. La intro tiene sonido, los paritos reproducen efectos, pero no hay música ni nada con lo que el juego se hace un poco tediosó ahí completamente en silecio. ¿Es normal o algo me falla para que no tenga música???? :blink:

2- No se hacer cambios en los partidos. El botón de sustituciones de jugadores solo me aparece de vez en cuando abajo a la izquierda, pero desactivado y no puedo pulsarlo. ¿Qué hago mal?

Bueno pues esas son mis dudas.

PD: Me parece un juego muy interesante a nivel de tratar con la prensa,forma de tratar los fichajes etc etc sin embargo le veo varias pegas

1- El sistema de menus en erredadísimo

2- Lo de la música

3- No explica bien como hacer las cosas y no es para nada intuitivo.

4- Sobre todo la imposibilidad de ver los partidos en 3D.

Por esto intuyo que eres un novato en el juego! xD Pero bueno la eleccion a sido sin duda la acertada... el sistema de menus es conocerlo y tal con el tiempo te acostumbras a el. Lo de la musica...que quieres que te diga es un juego de futbol pa k kieres musica...yo siempre kito todos los sonidos...y me pongo mi propia musica o la TV.

Lo de los canvios nose ami me va bien...le tienes que dar a tacticas de tu ekipo..incluso el de este año lo han mejorado ya que no se para el partido y no es tan lento. Y lo del partio 3D nunca se a visto creo k siempre a sio 2D o ni eso...nose...pero siempre se han visto las redonditas...es pones un poko de imaginacion por tu partes ad+ se ve mejor tecnicamente los errores del ekipo y las jugadas con esto que viendo un partido 3D!

El fifa lo unico que veo bueno es que tiene eso de vida privada que tienes como mas vida de manager ...eso le da algo mas de juego...y te da mas motivacion a estar jugando muxas temporadas

Pero el FM es muxo mejor ya que la Base de datos...es enorme...le pega mil patadas a la del Fifa

Muxo mas realismo de juego y tal

Muxo mas realismo en Stats...muxisimas cosas que estan mejor...

Ahora eres libre de decidir....pero mira...yo me comprao todos los Fifade manager....y solo me gusto el primero...al tiempo conoci el CM4 y e jugao desde entonces siempre al FM y me ido comprando los Fifa y vendiendolos de segunda mano....alguno juge 1semana...alguno un dia....alguno una hora xDD menos el primero k era el del Bosque y a ese jugue unos mesecillos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Ayer me compré el FM2008 y la verdad dudé entre él y el Fifa Manager 2008, ambos cuestan lo mismito.

El caso es que me decidió por éste y a priori lo que menos me gustó es que no puedo ver los partidos con un motor 3D.

Hay varios problemas que me están haciendo plantearme cambiarlo por el del FIFA, y quería haceros unas preguntas.

1- No tengo sonido en el juego. La intro tiene sonido, los paritos reproducen efectos, pero no hay música ni nada con lo que el juego se hace un poco tediosó ahí completamente en silecio. ¿Es normal o algo me falla para que no tenga música???? :blink:

2- No se hacer cambios en los partidos. El botón de sustituciones de jugadores solo me aparece de vez en cuando abajo a la izquierda, pero desactivado y no puedo pulsarlo. ¿Qué hago mal?

Bueno pues esas son mis dudas.

PD: Me parece un juego muy interesante a nivel de tratar con la prensa,forma de tratar los fichajes etc etc sin embargo le veo varias pegas

1- El sistema de menus en erredadísimo

2- Lo de la música

3- No explica bien como hacer las cosas y no es para nada intuitivo.

4- Sobre todo la imposibilidad de ver los partidos en 3D.

1- Sonido sí tiene, lo que no tiene es música. Pero vamos, que el problema es mínimo. Te pones el Windows Media Player (o similar) con los MP3 que tú quieras y punto. Así eliges tú la música, y no se hace repetitivo. Porque si llevara música propia acabarías de ella hasta las cejas, piensa que vas a pasar mucho tiempo navegando por los menús (viendo jugadores, decidiendo tácticas, ojeando el mercado, etcétera).

2- Ahora mismo estoy en el curro, y no puedo decirte si hay un botón para acceder a la pantalla de tácticas o no, pero sí se seguro que pulsando sobre el nombre de tu equipo, arriba en el marcador, se te abre la pantalla de tácticas. Y ya, para hacer un cambio, pues basta con arrastrar el suplente sobre el titular que quieras cambiar.

Por lo del 3D, no te preocupes, en seguida te acostumbrarás al 2D, y te darás cuenta de que es preferible 2D con un comportamiento mucho más realista, que un 3D bonito, donde cada jugador hace lo que le entra en gana.

Es cierto que no es intuitivo, y tal, pero en cuanto te acostumbres, te darás cuenta de que, en lo que managers se refiere, es otro mundo, a años luz de los demás (por mucho que no te puedas comprar casas, perros, casarte, o ver tu mesa en 3D). Es mucho más profundo y realista que cualquier otro.

Enhorabuena por tu elección xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Ayer me compré el FM2008 y la verdad dudé entre él y el Fifa Manager 2008, ambos cuestan lo mismito.

El caso es que me decidió por éste y a priori lo que menos me gustó es que no puedo ver los partidos con un motor 3D.

Hay varios problemas que me están haciendo plantearme cambiarlo por el del FIFA, y quería haceros unas preguntas.

1- No tengo sonido en el juego. La intro tiene sonido, los paritos reproducen efectos, pero no hay música ni nada con lo que el juego se hace un poco tediosó ahí completamente en silecio. ¿Es normal o algo me falla para que no tenga música???? :blink:

2- No se hacer cambios en los partidos. El botón de sustituciones de jugadores solo me aparece de vez en cuando abajo a la izquierda, pero desactivado y no puedo pulsarlo. ¿Qué hago mal?

Bueno pues esas son mis dudas.

PD: Me parece un juego muy interesante a nivel de tratar con la prensa,forma de tratar los fichajes etc etc sin embargo le veo varias pegas

1- El sistema de menus en erredadísimo

2- Lo de la música

3- No explica bien como hacer las cosas y no es para nada intuitivo.

4- Sobre todo la imposibilidad de ver los partidos en 3D.

1- Sonido sí tiene, lo que no tiene es música. Pero vamos, que el problema es mínimo. Te pones el Windows Media Player (o similar) con los MP3 que tú quieras y punto. Así eliges tú la música, y no se hace repetitivo. Porque si llevara música propia acabarías de ella hasta las cejas, piensa que vas a pasar mucho tiempo navegando por los menús (viendo jugadores, decidiendo tácticas, ojeando el mercado, etcétera).

2- Ahora mismo estoy en el curro, y no puedo decirte si hay un botón para acceder a la pantalla de tácticas o no, pero sí se seguro que pulsando sobre el nombre de tu equipo, arriba en el marcador, se te abre la pantalla de tácticas. Y ya, para hacer un cambio, pues basta con arrastrar el suplente sobre el titular que quieras cambiar.

Por lo del 3D, no te preocupes, en seguida te acostumbrarás al 2D, y te darás cuenta de que es preferible 2D con un comportamiento mucho más realista, que un 3D bonito, donde cada jugador hace lo que le entra en gana.

Es cierto que no es intuitivo, y tal, pero en cuanto te acostumbres, te darás cuenta de que, en lo que managers se refiere, es otro mundo, a años luz de los demás (por mucho que no te puedas comprar casas, perros, casarte, o ver tu mesa en 3D). Es mucho más profundo y realista que cualquier otro.

Enhorabuena por tu elección xD

El problema es que yo no veo por ningún lado a los suplentes........... Qué horror....

He jugado dos partidos y no he podido hacer cambios en ningún momento.

Por cierto otra preguntita:

1- ¿Se pueden borrar los mensajes del buzón? Si es así, no lo consigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que yo no veo por ningún lado a los suplentes........... Qué horror....

He jugado dos partidos y no he podido hacer cambios en ningún momento.

Por cierto otra preguntita:

1- ¿Se pueden borrar los mensajes del buzón? Si es así, no lo consigo.

A ver, a lo mejor es que no tienes convocado ningún suplente. Ya sabes que los suplentes son aquellos que, en la pantalla de tu plantilla, tienen a la izquierda del nombre S1, S2, ..., S7. Tantos como suplentes permita el partido (en España, 7 en liga, 5 en Copa y 12 en amistosos).

En caso de que sí los tengas, durante un partido, en la pantalla de tácticas de tu equipo (a la que se accede como te he dicho antes) te deberían de salir y poder hacer cambios sin problemas como te he dicho antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este juego lo vi por primera vez en el 99 y era el CM94/95 si no recuerdo mal, tenia mi primo la version inglesa( creo que entonces el juego no salia en españa) y se llamaba championship manager.

Salia Kodro en la Real asiq ya a llovido jaja.

Pero yo empece a jugar con mi primo al CM00/01 que estaba en ingles y viendolo asi pues no parecia gran cosa, pero mi primo que habia jugado a versiones anteriores me dijo cosas que tenia y en definitiva me motivo un poko para que jugase, y desde entonces he jugado a todos los CM y FM.

Empeze jugando con el juego en ingles asi q algo de especial tendria.

Antes no tenia 2D, solo se veian los comentarios y no tenia ni la mitad de opciones que tiene ahora.

Con esto kiero decirte que lo mejor y lo ideal seria que vieses jugar a alguien q entienda, y que te explike todo aunk solo sea por encima como lo hizo mi primo conmigo es su dia.

Es el mejor manager de la historia, lo que pasa que al principio si no tienes a nadie que te inicie es dificil cogerle el gusto porque tiene muxa cosa.

Lo mejor esq sigas preguntando aki las dudas que tengas y leas en los foros los comentarios de la gente que lleva jugando tiempo porque te aseguro que no te arrepentiras y te haras un adicto al juego.

Comparar esto con el fifa es como comparar oro con carbon hazme caso

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Ayer me compré el FM2008 y la verdad dudé entre él y el Fifa Manager 2008, ambos cuestan lo mismito.

El caso es que me decidió por éste y a priori lo que menos me gustó es que no puedo ver los partidos con un motor 3D.

Hay varios problemas que me están haciendo plantearme cambiarlo por el del FIFA, y quería haceros unas preguntas.

1- No tengo sonido en el juego. La intro tiene sonido, los paritos reproducen efectos, pero no hay música ni nada con lo que el juego se hace un poco tediosó ahí completamente en silecio. ¿Es normal o algo me falla para que no tenga música???? :unsure:

2- No se hacer cambios en los partidos. El botón de sustituciones de jugadores solo me aparece de vez en cuando abajo a la izquierda, pero desactivado y no puedo pulsarlo. ¿Qué hago mal?

Bueno pues esas son mis dudas.

PD: Me parece un juego muy interesante a nivel de tratar con la prensa,forma de tratar los fichajes etc etc sin embargo le veo varias pegas

1- El sistema de menus en erredadísimo

2- Lo de la música

3- No explica bien como hacer las cosas y no es para nada intuitivo.

4- Sobre todo la imposibilidad de ver los partidos en 3D.

para mi sin duda este es el mojor manager que existe. es cierto que no tiene graficos en 2 dimensiones pero es patetecible asi. tambien es cirto k los menus pueden parecerte un poco liosos al principio pero te aseguro que en cuanto te acostumbres lo veras de otro manera yo empeze a gugar con el del año pasado y tambien me costo lo mio. la verdad esque no ahy otro juego de manager como este en el mercado asi que yo no lo cambiaba ni loko. ademas de la cantidad de ligas que tiene, su magniifico editor, las grandes posibilidades de cantera el comportamiento de los jugadores ect sin duda me kedaba con el el fifa en comparacion no vale mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unas preguntitas más.... :D

1- En mi caso tengo al real Madrid. ¿Por qué la segunda equipación se ve completamente negra, sin publicidad ni nada cuando juego los partidos?

2- En éste caso también, el Castilla no le veo en ninguna competición, ya que en la liga BBVA no está y el resto son competiciones de juveniles donde no aparece. Los jugadores que estén ahí estan cogiendo experiencia?

3- Vi en un consejo que no me dió tiempo a leer, que cuando intentas fichar a un jugador y éste estaba deseando fichar por tu club y lo hacía público en la prensa..... Y ahí me quedé. ¿Qué se puede hacer para forzar el fichaje?

Gracias compis. No está mal el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas preguntitas más.... :D

1- En mi caso tengo al real Madrid. ¿Por qué la segunda equipación se ve completamente negra, sin publicidad ni nada cuando juego los partidos?

2- En éste caso también, el Castilla no le veo en ninguna competición, ya que en la liga BBVA no está y el resto son competiciones de juveniles donde no aparece. Los jugadores que estén ahí estan cogiendo experiencia?

3- Vi en un consejo que no me dió tiempo a leer, que cuando intentas fichar a un jugador y éste estaba deseando fichar por tu club y lo hacía público en la prensa..... Y ahí me quedé. ¿Qué se puede hacer para forzar el fichaje?

Gracias compis. No está mal el juego.

1.- Tienes en la sección de descargas montones de archivos con fotos de jugadores y kits de equipaciones para distintas ligas, además de otros muchos para personalizar tu FM. De todas maneras, en los partidos 2D solo verás la "chapa" con los colores de tu equipo.

2.- Si no te aparece la BBVA, es que no la tienes seleccionada. Se pueden seleccionar montones de ligas, y la mayoría tienen varias divisiones, en España hasta la 2ªB.

3.- A lo mejor haciendo una petición de precio varias veces al club para que el jugador se sienta molesto con su manager y... por supuesto ofreciendo una buena cantidad, jeje.

Te doy un consejo. Empieza una nueva partida volviendo a seleccionar las ligas que quieras, y leete el manual del juego detenidamente. También tienes cientos de topics en este foro que te pueden ayudar, y por supuesto todos los foreros para que te respondan las dudas que tengan.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas preguntitas más.... :D

1- En mi caso tengo al real Madrid. ¿Por qué la segunda equipación se ve completamente negra, sin publicidad ni nada cuando juego los partidos?

2- En éste caso también, el Castilla no le veo en ninguna competición, ya que en la liga BBVA no está y el resto son competiciones de juveniles donde no aparece. Los jugadores que estén ahí estan cogiendo experiencia?

3- Vi en un consejo que no me dió tiempo a leer, que cuando intentas fichar a un jugador y éste estaba deseando fichar por tu club y lo hacía público en la prensa..... Y ahí me quedé. ¿Qué se puede hacer para forzar el fichaje?

Gracias compis. No está mal el juego.

1.- Tienes en la sección de descargas montones de archivos con fotos de jugadores y kits de equipaciones para distintas ligas, además de otros muchos para personalizar tu FM. De todas maneras, en los partidos 2D solo verás la "chapa" con los colores de tu equipo.

2.- Si no te aparece la BBVA, es que no la tienes seleccionada. Se pueden seleccionar montones de ligas, y la mayoría tienen varias divisiones, en España hasta la 2ªB.

3.- A lo mejor haciendo una petición de precio varias veces al club para que el jugador se sienta molesto con su manager y... por supuesto ofreciendo una buena cantidad, jeje.

Te doy un consejo. Empieza una nueva partida volviendo a seleccionar las ligas que quieras, y leete el manual del juego detenidamente. También tienes cientos de topics en este foro que te pueden ayudar, y por supuesto todos los foreros para que te respondan las dudas que tengan.

SALUDOS

Si hombreeeeeeeee.... xD con lo bien que me va. Estoy muy bien en todo, y he fichado creo que muy bien. No voy a reiniciar, porque todo me va de lujo. Si se pagase la novatada en la primera temporada tampoco pasa nada :D

Sobre lo de la liga BBVA no me he explicado bien. La liga BBVA la veo. En la parte de abajo puedes seleccionar "España" y dentro de haí veo la liga BBVA. Ahí lógicamente no aparece el Madrid ya que descendió. Pero la 2ª B no la encuentro por ningún lado. Si me meto en el castilla, en su ficha de partidos no figura ninguno. Por elo me mosquea y no se si los jugadores que bajo ganan experiencia y suben nivel porque en realidad no se si el castilla está jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...