Jump to content

Jugador necesita descanso

Luckyluke

Recommended Posts

Posted

Vosotros q haceis cuando os dice el Fisio o el 2º entrenador q un jugador necesita descanso?

1) Pasais

2) Le poneis el entreno descanso y q no juegue nada en 1 o 2 meses

3) Le poneis entrenamiento de pretemporada

Es q siempre me pasa por Enero o Febrero

Posted

Yo le tengo dos semanas sin jugar, pero no toco el entrenamiento. Luego juegan otras dos jornada y me lo vuelven a decir, les tengo otras dos semanitas en el dique seco y parece que funciona, pero claro yo tengo una platilla en la que se puede hacer, porque si me lo dice Zidane saco a Diego o Guti, si es Raúl tengo a Owen, pero cuando tengas una plantilla justa y con dos lesionados a ver como dejas sin jugar a tus estrellas.

Posted

Que tal si es importante, que juegue partidos de tu ligas las copas y demas trata de jugar con otros jugadores de esta manera descansara algunos partidos y no tendras problemas con el

Saludos 8)

Posted

Eso te pasa por coger al Madrid, que soy demasiado señoritos.

En segunda B a mi no se me quejan.

Juega la Copa toda con suplentes y dejalos fuera en algún otro partido no importante de liga.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...