Luckyluke Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 Vosotros q haceis cuando os dice el Fisio o el 2º entrenador q un jugador necesita descanso? 1) Pasais 2) Le poneis el entreno descanso y q no juegue nada en 1 o 2 meses 3) Le poneis entrenamiento de pretemporada Es q siempre me pasa por Enero o Febrero
caballerod Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 Yo le tengo dos semanas sin jugar, pero no toco el entrenamiento. Luego juegan otras dos jornada y me lo vuelven a decir, les tengo otras dos semanitas en el dique seco y parece que funciona, pero claro yo tengo una platilla en la que se puede hacer, porque si me lo dice Zidane saco a Diego o Guti, si es Raúl tengo a Owen, pero cuando tengas una plantilla justa y con dos lesionados a ver como dejas sin jugar a tus estrellas.
richie Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 Que tal si es importante, que juegue partidos de tu ligas las copas y demas trata de jugar con otros jugadores de esta manera descansara algunos partidos y no tendras problemas con el Saludos 8)
Moi. Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 Yo, como juego en 2ªB... pues paso de darles descanso. Los titulares son importantes
Luckyluke Posted December 2, 2004 Author Posted December 2, 2004 Yo tb paso, a jugar q para eso le pago. Pero os siguen rindiendo a buen nivel?
Diaz_10 Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 yo lo djo una semana sin jugar y lo voy sacando en segundas partes creo q eso es lo mejor,forza zlatan!!
Totegol Posted December 2, 2004 Posted December 2, 2004 A mi me rinden bien, aunque claro, te arriesgas a q se lesionen.
El_Millo Posted December 4, 2004 Posted December 4, 2004 pero no se quejan ami si se me quejan y si los sigo poniendo se quieren ir del equipo (lease:Raúl me cagó) porque "estan agotados"
eduverde Posted December 4, 2004 Posted December 4, 2004 Eso te pasa por coger al Madrid, que soy demasiado señoritos. En segunda B a mi no se me quejan. Juega la Copa toda con suplentes y dejalos fuera en algún otro partido no importante de liga.
El_Millo Posted December 4, 2004 Posted December 4, 2004 jejej puede ser, aunque ami me psa en casi todos los equipos grandes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.