Jump to content

Fixture


Darilo

Posts Recomendados

Este es un tema que pasa cada año, creo que a todos les debe pasar.

En el fixture, siempre pasa que en vez de tener un partido de local y otro de visitante, y así sucesivamente, como es en la realidad, suele pasar que te tocan 2 partidos de local, 2 de visita y hasta hay veces que se puede llegar a tener 3 partidos seguidos en la misma condición...

Les pasa a todos o será que pasa en la Liga Argentina nomás?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa en la realidad tambien...

En la realidad no pasa que tu equipo juega 2 de local, 2 de visitante, luego 2 de local, 3 de visitante, 2 de local, y así sucesivamente... nunca 1 y 1 como tiene que ser.

Si hoy puedo, adjunto una imagen cuando llegue a casa para que se vea bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás al ser un calendario con enfrentamientos que requieren largos viajes, pues ponen el calendario de una forma menos "cansina".

Eso te pasará únicamente esa vez, dudo mucho que te vuelva a pasar. Si pasa, es por alguna razón, son cosas del simulador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que es un fallo... pero creo recordar que en otras ediciones se podía poner el calendario real, al menos el primer año, la primera temporada.

Es cierto que en la vida real pasa que en ocasiones te toca jugar dos en casa o dos fuera, pero eso sucede por una cuestión: Cuando se sortea el calendario (fijaos, si sois españoles, en el calendario de la LFP), los equipos se van desplazando uno a uno, de manera que SIEMPRE coges los rivales de otro equipo la semana anterior. O sea, al sortear el calendario, si tu equipo juega de local y es el que corresponde al primer partido que sale sorteador (por ejemplo, sale como primer partido, el Betis Villarreal, y luego el resto); en la segunda jornada, el primero de los partidos del calendario es X-Betis y el segundo Villarreal vs. Y)

Por eso pasa que, una vez cada vuelta, cuando juegas contra el equipo del cual coges los rivales, creo, te toca jugar uno en casa y otro en casa y la siguiente vuelta al revés, los dos fuera. En Inglaterra, con el lío de calendario que tienen, sí pasa que puedes jugar 3 veces en casa y 2 fuera... pero en España sólo sucede una vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que es un fallo... pero creo recordar que en otras ediciones se podía poner el calendario real, al menos el primer año, la primera temporada.

Es cierto que en la vida real pasa que en ocasiones te toca jugar dos en casa o dos fuera, pero eso sucede por una cuestión: Cuando se sortea el calendario (fijaos, si sois españoles, en el calendario de la LFP), los equipos se van desplazando uno a uno, de manera que SIEMPRE coges los rivales de otro equipo la semana anterior. O sea, al sortear el calendario, si tu equipo juega de local y es el que corresponde al primer partido que sale sorteador (por ejemplo, sale como primer partido, el Betis Villarreal, y luego el resto); en la segunda jornada, el primero de los partidos del calendario es X-Betis y el segundo Villarreal vs. Y)

Por eso pasa que, una vez cada vuelta, cuando juegas contra el equipo del cual coges los rivales, creo, te toca jugar uno en casa y otro en casa y la siguiente vuelta al revés, los dos fuera. En Inglaterra, con el lío de calendario que tienen, sí pasa que puedes jugar 3 veces en casa y 2 fuera... pero en España sólo sucede una vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...