Jump to content

Porqué pasa eso?


and10

Posts Recomendados

Saludos,

Estoy haciendo una partida con el Dundee Utd. Ahora mismo me encuentro en la 2º temporada y la 1ª temporada quedé tercero en la clasificación haciendo una temporada excelente. Como sé que no es un equipo como para ir tercero clasificado (porque no tiene grandes jugadores) no quise desestructurar el bloque del primer año y tan solo hize 3 incorporaciones nuevas. Bien, en éste segundo año estoy luchando para no bajar y uno de los equipos mediocres de la competición me acaba de endosar un 7-0.

No he cambiado tácticas ni órdenes para no perder el buen juego de la temporada pasada...

En otros posts me suena haber leido que a mucha gente la habia pasado lo mismo... ¿es normal? ¿qué hago? ¿lo de la temporada pasada fué solo un sueño?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm ... lo de la moral puede que tenga que ver pero a ver ...

Lo que decis no tiene mucho sentido desde lo que yo se, porque el mantener la misma plantilla los hace jugar "mejor" aunque en realidad seria el incorporar muchos jugadores lo hace jugar "peor" por lo menos por un tiempo porque se rompe el equilibrio de la plantilla (por lo menos esto es lo que pude sacar de las ayudas que da el juego) ...

Otra cosa que lei puede tener algo que ver aca. En el FM 07 a mediados de temporada como que el juego hace una especie de analisis de la forma de jugar de tu equipo y si te va bien los equipos rivales se volveran mas defensivos mientras que si te va mal los equipos tenderan a atacarte mas (o algo asi). Esto esta incluido para que el juego no se vuelva rutinario y facil y que siempre haya nuevos retos por lo que decia ahi (pero no se si correra para este FM)

Saludos y espero haber ayudado, cualquier error me corrigen xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal, mi con el atletico, quede en la primera temporada 4to, con un gran juego, pudiendo quedar segundo de no haber perdido en la ultima fecha xD vendi a aguero por 59 millones y a Raul Garcia por 43 millones, fiche a Anderson del manchester, a saviola, a Ricardo Oliveira, entre otros jugadores para la defensa como albiol y Ustari... bueno resumiendo me costo 8 partidos ganar mi primer partido, estoy noveno a 8 puntos de puestos de europa, y a 28 del lider xD es lamentable este juego pero bueno... No te desanimes.. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

and10, esto suele pasar, y no solo en el juego, tambien en la Liga real. Los equipos revelación no todos los años son revelación. Yo lo que suelo hacer es modificar la tactica, se supone que si has sido un equipo fuerte un año, al siguiente tienes que jugar como un equipo fuerte (mas ofensivo, con mas posesion...) porque el resto de rivales te "temeran" y te jugaran al contragolpe. Es lo que yo suelo hacer, modificar levemente la tactica buscando mas posesion y mas ataque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal, mi con el atletico, quede en la primera temporada 4to, con un gran juego, pudiendo quedar segundo de no haber perdido en la ultima fecha ¬¬ vendi a aguero por 59 millones y a Raul Garcia por 43 millones, fiche a Anderson del manchester, a saviola, a Ricardo Oliveira, entre otros jugadores para la defensa como albiol y Ustari... bueno resumiendo me costo 8 partidos ganar mi primer partido, estoy noveno a 8 puntos de puestos de europa, y a 28 del lider ¬¬ es lamentable este juego pero bueno... No te desanimes.. Saludos.

Tienes una plantilla desequilibrada... porque el único mediocentro potable que tiene el atlético es Raúl García... si lo vendes... y Anderson no es un mediocentro. Por ahí pueden venir problemas. Lo que está claro, que si estás a 28 puntos, algo falla. Mira a ver qué te dice el segundo entrenador... seguramente no se entiendan bien, porque son bajas importantes y refuerzos importantes nuevos, todos ellos de 11 titular.

Respecto al dundee utd. joder, madre mía, menudo mérito meterlo 3º... es impresionante. Tuve al Dundee en una partida con compañeros y sudé tinta... creo que quedé 7/8... o sea, por poco bajo a segunda.

Y como dice miguelon... los equipos revelación al año siguiente... fíjate en el sevilla (aunque con las circunstancias especiales de este año), fíjate en el Villarreal (de semifinales de Champions a no jugar ese año), fíjate en la Real del subcampeonato, que casi baja, en el Celta, que bajó, en el Osasuna el año pasado (por no hablar de éste), en el Recre que este año roza (o está, no lo sé) en descenso y el año anterior casi va a UEFA, en...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...