Jump to content

La velocidad del CM4 es una KK.


Posts Recomendados

La velocidad del CM4 deja mucho que desear.

Estimados colegas. Creo que este CM4, comparado con otras versiones anteriores tiene el gran defecto de su lentitud, a la hora de cargar datos y jugar los partidos. De verdad, que me vuelvo loco con tanta pérdida de tiempo. Me gustaria saber si hay algún truco, o download para acelerar las cargas del juego y poder jugar un poco más rápido. Espero que esto tenga solución.

Espero vuestras respuestas. Hasta pronto. :j

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la velocidad del juego va a depender mucho de la memoria que tengas en el ordenador a parte de la cantidad de ligas que juegues, si tienes todos los detalles activados o no, del tamaño de la base de datos que hayas puesto........ a mi por ejemplo me va igual de rapido o mas que el anterior, de todas maneras hay algun skin por ahi que da un poco mas de velocidad, mira por aqui porque hay un post en el foro que habla de este tema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro interés.

Lo primero que haré será configurar el CM4 con menos base de datos y lo mas sencillo posible. En cuanto a RAM, tengo 512MB y una CPU de 800MHZ, con lo que debería ir bien. De todas formas mirare los trucos y la página que me habéis recomendado.

Bueno, a ver si nos vemos a partir del lunes en la sección de COMPETICIONES. Viva la Sampdoria!!!!!

Por cierto, AL CHEMONE, me han contado muchas cosas buenas de ti.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...