Jump to content

DEMOSTRADO: Las porterias son demasiado pequeñas


Neo_Kasanova

Posts Recomendados

Lo que todo sabiamos lo demostre hoy :biggreen (como se nota que tenia que hacer tarea de fisica :biggreen)

Miren, medi en la pantalla la linea de fondo del area pequeña y la dividi entre la distancia de poste a poste de la porteria, y la proporcion es 2,9. Pues bien, me meti en la pagina de la LFP y la porteria tiene que medir 7,32 metros de largo y de cada poste a la linea del area pequeña debe haber 5,5 metros.... calculando la proporcion linea area pequeña/porteria es 2,5!! Asi que nada, un poco cutrillo (por lo de medir con la regla en la pantalla :biggreen) pero ahi queda demostrado que son demasiado pequeñas, asi que inundemos la pagina de SI de emails reclamando que las agranden :whistle:

PD: lo de que se marquen demasiados goles es otra historia :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo q se metieran mas goles... la verdad, si hablaramos de la vida real SI pero esto es un juego que supongo yo q se movera más por probabilidades de meter goles de cada jugador q por tamaño de la porteria, si un tio dice la IA q le viene un balon y lo manda a las nubes es porq lo tenia q mandar pq es mu malo no porq la porteria sea mu grande o muy chica (no se si me he explicado bien) sino por ejemplo ¿por q defensas centrales (taruguitos) no meten un balon entre los 3 palos (solo de cabeza).... :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miren yo ya he repetido muchas veces lo que Neo Kasanova, las porterias son extremadamente chicas.

Pero si se meten muchos goles con porterias chicas lo que seria con porterias grandes, verdad??

La solucion de esto es mas presion en el juego, que se molesten permanentemente los jugadores, que no puedan andar tranquilos tocando y jugando.

:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo denuncio que las porterias son mu chicas, deberian hacerse mas grande y ademas solucionar lo de demasiados goles.... pero por favor que no sea con super portero como en el CM 03/04 que desespera.... que sea con defensa mejor o como sea, pero algo decente....

Neo, te consagraste de físico y arquitecto, je je, bueno me auno a tu protesta, la cancha es asquerosamente chica, asi q la agrande por favor!!!

Gracias :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Neo, a pesar de la cantidad de goles, siguen existiendo los super porteros del CM01/02. Recuerdo en un partido de copa, contra un segunda, que les llegue 37 veces (37 ocasiones) y empatamos a 0 y fui a la prorroga. Su portero un 10.

No se da tanto como antes, pero de vez en cuando aparece....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...