Jump to content

No se carga partida guardada


Malesani

Posts Recomendados

No sé si a vosotros os ha pasado. Vereis, si me dejo al apagar el ordenador el cd del juego dentro, cuando quiero iniciar el juego me sale la ventana en la que pone me pone que ha detectado un problema..., en definitiva, que no se inicia. El caso es que eso ya me pasó otra vez, y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, y todo volvió a funcionar. Sin embargo, en esta ocasión no se carga la partida que estaba jugando (la última que grabé), y en cambio la que grabé al comenzar la partida (para no tener que iniciar "nueva partida") si se carga. ¿Me entendendeis?,, en fin, no sé si tiene algo que ver las descargas de los kits, face packs, parche, etc.

Pero el caso es que esa partida en concreto no se carga, y la verdad es que estoy un poco jodido, porque aunque sólo estaba en Noviembre de 2007, me había elegido 5 equipos y en realidad le he echado mucho tiempo y encima me iba muy bien con todos.

Por favor ayudarme, cuando te pasa una cosa así ya no tienes ganar de empezar una partida nueva. Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...