Jump to content

Sobre los fichajes


Javichechu

Posts Recomendados

Hola compañeros. Tengo otras dudas sobre el juego a ver si me podéis ayudar.

1- En el tema fichajes la verdad no se si es normal, pero he comenzado una temporada con el Real Madrid y solo 15 millones de presupuesto para fichajes. La verdad es que con eso poco puedo hacer. Es normal??? Si por cualquier pintamonas te piden barbaridades... ¬¬

2- También me cuesta dios y ayuda que lleguen ofertas por jugadores que quiero vender, o símplemente por algún jugador. ¿Algún truquito práctico??

3- Una vez comenzado un partido, o incluso antes, no se puede simular el partido sin ver el partido en 2D?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.- A mí me ha pasado lo mismo con el Barça. He fichao a 2 y me he quedao sin 1 €. No sé si será un fallo pero no es lógico que cualquier equipucho de la 1ª división tenga más presupuesto para fichajes que el que tú llevas. Y menos el Madrid.

2.- En cuanto a las ventas tendrás que bajar mucho los precios con respecto a los valores estimados para cada jugador. Así te podrán llegar ofertas. Yo el primer año he vendido a Oleguer, Silvinho por 1.000.000 € cada uno. A Gudjonssen que tiene un valor de 14M, por más de 8 creo que será imposible venderlo.

3.- Se pueden configurar las opciones de partido en el menú de abajo a la izquierda. Yo las he cambiado y sólo veo en 2D los goles y las mejores jugadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Tengo otras dudas sobre el juego a ver si me podéis ayudar.

1- En el tema fichajes la verdad no se si es normal, pero he comenzado una temporada con el Real Madrid y solo 15 millones de presupuesto para fichajes. La verdad es que con eso poco puedo hacer. Es normal??? Si por cualquier pintamonas te piden barbaridades... ¬¬

2- También me cuesta dios y ayuda que lleguen ofertas por jugadores que quiero vender, o símplemente por algún jugador. ¿Algún truquito práctico??

3- Una vez comenzado un partido, o incluso antes, no se puede simular el partido sin ver el partido en 2D?

Gracias

1º Eso pasa en la 1ª temporada, si no me equivoco, porque el juego tiene en cuenta que el Madrid ya ha fichado todo lo que tenía que fichar (Sneijder, Drenthe, Pepe, Metzelder, etcétera), por tanto, ya se ha gastado casi todo su presupuesto. ¿Por cualquier pintamonas te piden una barbaridad? Eso me suena.... Pepe, 30 millones, Sneijder, 26 (al Valencia le pedían 15), Drenthe, joven que despuntaba en Holanda, 12.... etcétera. El juego yo lo veo muy realista. Si el Valencia no quiere vender a Villa y el Madrid le pide precio, pues le piden 100 millones de euros, normal. Salvo que el jugador quiera irse o el equipo vender, los fichajes salen muy caros, como en la realidad.

2º Eso también es bastante realista, aunque está demasiado exagerado, creo yo. Pero vamos, recuerdo que el Barcelona tuvo que dejar a Rivaldo irse gratis, porque nadie quería pagar un duro por él. Y lo mismo le pasa al Villareal con Riquelme, etcétera. En cambio, yo he vendido con el Real Murcia a Iván Alonso por 8 millones de euros, cuando valía 4. ¿Por qué? Pues porque no estaba en venta y había equipos interesados.

Un consejo, si ves que no puedes venderlo, ofrecelo para que te lo paguen a plazos, en 24 meses, sin que te den nada al principio, o muy poco. Así se suelen vender mejor.

3º No, no se puede simular, lo más que se puede hacer es ver sólo los goles. Pero claro, luego no te quejes si pierdes y no sabes por qué, si ni siquiera has visto tu partido (imaginas a Schuster viendo solo los goles????).

De nada ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diegoll.... tu q veo que entiendes y que se puede aser para lograr que un jugador se marche del equipo sin que los demas se moskeen,?

Hombre, depende de por qué se mosqueen, claro está.

Si se mosquean porque se llevan muy bien con el, y tal, pues poco se puede hacer. Sobre todo, si eres tú quien lo quiere vender, y no el jugador, el que se quiere ir. Como mucho, forzar a que sea el jugador el que se quiera ir, y no el equipo el que quiere vender.

Si se mosquean porque el equipo ha perdido nivel con la venta, pues supongo que fichar uno que lo sustituya bien.

Si te digo la verdad, hace años (versiones y versiones) que no tengo ese problema, pero tampoco he jugado tanto como para saberlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al presupuesto que te dan al principio es porque si tu empiezas una partida con el Real Madrid, evidentemente eres un manager novato (aunque pongas que fuiste jugador internacional) entonces la directiva no te da tanto dinero como le podria dar a un manager consagrado.

Si has ganado titulos y tal y tienes buena reputacion y fichas por el Real Madrid te daran muchisimo mas, pero al principio es imposible por lo que te digo.

Conforme van pasando las temporadas si lo haces bien te daras cuenta de que te dan mas, esto tambien va en funcion del equipo que te cojas, si el equipo tiene deuda o cosas asi.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al presupuesto que te dan al principio es porque si tu empiezas una partida con el Real Madrid, evidentemente eres un manager novato (aunque pongas que fuiste jugador internacional) entonces la directiva no te da tanto dinero como le podria dar a un manager consagrado.

Si has ganado titulos y tal y tienes buena reputacion y fichas por el Real Madrid te daran muchisimo mas, pero al principio es imposible por lo que te digo.

Conforme van pasando las temporadas si lo haces bien te daras cuenta de que te dan mas, esto tambien va en funcion del equipo que te cojas, si el equipo tiene deuda o cosas asi.

Un saludo

Me parece a mi que le echaste mucha imaginacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al presupuesto que te dan al principio es porque si tu empiezas una partida con el Real Madrid, evidentemente eres un manager novato (aunque pongas que fuiste jugador internacional) entonces la directiva no te da tanto dinero como le podria dar a un manager consagrado.

Si has ganado titulos y tal y tienes buena reputacion y fichas por el Real Madrid te daran muchisimo mas, pero al principio es imposible por lo que te digo.

Conforme van pasando las temporadas si lo haces bien te daras cuenta de que te dan mas, esto tambien va en funcion del equipo que te cojas, si el equipo tiene deuda o cosas asi.

Un saludo

Me parece a mi que le echaste mucha imaginacion

Lleva toda la razon, en la 2º temporada te dan mas dinero que en la 1º

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al presupuesto que te dan al principio es porque si tu empiezas una partida con el Real Madrid, evidentemente eres un manager novato (aunque pongas que fuiste jugador internacional) entonces la directiva no te da tanto dinero como le podria dar a un manager consagrado.

Si has ganado titulos y tal y tienes buena reputacion y fichas por el Real Madrid te daran muchisimo mas, pero al principio es imposible por lo que te digo.

Conforme van pasando las temporadas si lo haces bien te daras cuenta de que te dan mas, esto tambien va en funcion del equipo que te cojas, si el equipo tiene deuda o cosas asi.

Un saludo

Me parece a mi que le echaste mucha imaginacion

Lleva toda la razon, en la 2º temporada te dan mas dinero que en la 1º

Sí, pero si estoy en lo cierto, no es porque seas mejor o peor manager, o novato o experto, sino porque, en la 1ª temporada, se supone que empiezas ya con todos los fichajes de esa temporada hechos, y en las siguientes ya no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...