Jump to content

Se me quieren ir todos !!


fedelui

Posts Recomendados

Estoy en la temporada 2019, vengo bastante bien a nivel general ya que gozo de una economía espectacular y además he fichado a 3 jugadores extranjeros espectaculares, los fiché desde muy jóvenes (todos con 17 años), un holandés, un eslovenio y un belga, todos con potencial máximo de 199 !! El tema es que después de 1 temporada en donde gané todo, ya empiezan a preguntar los equipos para llevarse a los jugadores, y si bien les amplié el contrato incluso pagándoles más de lo que pedían, ahora los tengo descontentos a los 3 en mitad de torneo. Estoy jugando con Independiente de la Primera División de Argentina, salí campeón por 4ta vez consecutiva de la liga, perdí la final de la libertadores y ahora estoy en cuartos de la sudamericana. Encima con uno de estos jugadores me pasó que se fue de joda (se lo vio en un bar hasta altas horas decía la noticia) y no llegó a jugar un partido clave, lo amonesto y el jugador me dice que la sanción fue injusta !! Se fue de joda toda la noche !! Increíble.

Hay alguna forma de retenerlos y que no estén todo el tiempo descontentos ?? No le veo el sentido sino, por un lado apenas los compro dicen que están encantados de venir a un equipo tan competitivo como el mío, juegan 1 temporada y se quieren ir y están descontentos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Hay alguna forma de retenerlos y que no estén todo el tiempo descontentos ?? No le veo el sentido sino, por un lado apenas los compro dicen que están encantados de venir a un equipo tan competitivo como el mío, juegan 1 temporada y se quieren ir y están descontentos...

Sí, hay una forma, pero está jodido.

Que Independiente juegue la liga inglesa, y entre en Champions y esas cosas.

Es normal que al final los tengas que vender, por muchas ligas que hayas ganado, si no eres un grande de Europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna forma de retenerlos y que no estén todo el tiempo descontentos ?? No le veo el sentido sino, por un lado apenas los compro dicen que están encantados de venir a un equipo tan competitivo como el mío, juegan 1 temporada y se quieren ir y están descontentos...

Sí, hay una forma, pero está jodido.

Que Independiente juegue la liga inglesa, y entre en Champions y esas cosas.

Es normal que al final los tengas que vender, por muchas ligas que hayas ganado, si no eres un grande de Europa.

Si eso lo entiendo, pero pagué 20 M por un jugador que juega 1 temporada y se quiere ir !! Está ganando 300.000 USD mensuales, mucho más de lo que ganan la mayoría de jugadores del Manchester Utd. por ejemplo, al menos que me dure 2 o 3 temporadas el jugador, sólo pido eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna forma de retenerlos y que no estén todo el tiempo descontentos ?? No le veo el sentido sino, por un lado apenas los compro dicen que están encantados de venir a un equipo tan competitivo como el mío, juegan 1 temporada y se quieren ir y están descontentos...

Sí, hay una forma, pero está jodido.

Que Independiente juegue la liga inglesa, y entre en Champions y esas cosas.

Es normal que al final los tengas que vender, por muchas ligas que hayas ganado, si no eres un grande de Europa.

Si eso lo entiendo, pero pagué 20 M por un jugador que juega 1 temporada y se quiere ir !! Está ganando 300.000 USD mensuales, mucho más de lo que ganan la mayoría de jugadores del Manchester Utd. por ejemplo, al menos que me dure 2 o 3 temporadas el jugador, sólo pido eso.

Sí, pero piénsalo. Es normal.

Vale, te aceptó la oferta porque era un contrato grande, y tal, pero bueno... está 1 año cobrando pasta gansa (en plan retiro en Qatar) pero luego quiere volver a un grande de Europa. Si es de verdad uno de los mejores jugadores del mundo, lo raro, raro, raro es que lo pudieras firmar siendo el Rojo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es por el prestigio y la reputación de los clubes, es normal que aspiren a irse a algún club grande de Europa con un nivel de juego mas competitivo. Lo más probable es que tengas que venderlos antes de que se te vayan gratis cuando expire su contrato. En mi partida, juego con el Alianza Lima de Perú y normalmente compró jugadores jovenes de 17 a 20 años, los cuales en 2 o 3 temporadas ya se quieren ir a algún club de mayor reputación, por lo que tengo que venderlos, también es una buena forma de hacer caja. Si dices que lo comprate por 20M, pues trata de venderlo al doble para que sea una verdadera inversión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Encima con uno de estos jugadores me pasó que se fue de joda (se lo vio en un bar hasta altas horas decía la noticia) y no llegó a jugar un partido clave, lo amonesto y el jugador me dice que la sanción fue injusta !! Se fue de joda toda la noche !! Increíble.

SE VAN LOS JUDAORES DE FIESTA?? EN SERIO?? A MI NUNCA ME HA PASADO.... ¬¬ QUE FUERTE!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa algo parecido, estoy en el 2010, con el barakaldo en 2ºB.

Pues bien, casi todos los equipos de primera como de segunda estan interesados en mis jugadores.

Ahi bien, pero luego me hacen unas ofertas espeluznantes! irrechazables, vamos.

Un jugador que vale 100mil me pueden llegar a dar 500 mil por él, asi como si nada.

La verdad es que se pasaron, ahora tengo media plantilla vendida, por que, como os digo, es irrechazable.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Encima con uno de estos jugadores me pasó que se fue de joda (se lo vio en un bar hasta altas horas decía la noticia) y no llegó a jugar un partido clave, lo amonesto y el jugador me dice que la sanción fue injusta !! Se fue de joda toda la noche !! Increíble.

SE VAN LOS JUDAORES DE FIESTA?? EN SERIO?? A MI NUNCA ME HA PASADO.... ¬¬ QUE FUERTE!!

Je je, dudo mucho que halla salido esa noticia, lo normal es que salga que el jugador no se presentó a una sesión de entrenamiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Encima con uno de estos jugadores me pasó que se fue de joda (se lo vio en un bar hasta altas horas decía la noticia) y no llegó a jugar un partido clave, lo amonesto y el jugador me dice que la sanción fue injusta !! Se fue de joda toda la noche !! Increíble.

SE VAN LOS JUDAORES DE FIESTA?? EN SERIO?? A MI NUNCA ME HA PASADO.... ¬¬ QUE FUERTE!!

jajajaja sí se van de joda !! A mí tampoco NUNCA me había pasado, pero siempre hay una primera vez. El jugador aparece con color rojo, como si estuviera lesionado, pero en vez de decis eso dice Aus (Ausente).

Acá te dejo una imagen para que te rías un rato ¬¬ , fijate en lo que está subrayado.

jodasr9.th.jpg

jodasr9.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...