Jump to content

Entrenamientos


Munitis

Posts Recomendados

Ante todo desir que soi nuevo en esto y que me kedado impresionado con la cantidad de maestro del Futbol manager, haber si consigo yo ser la mitad de weno que ellos, preguntaros a vosotros que entrenamientos dais a vuestros jugadores, que programas todo lo que podais poner muchas asias por poner vuestroos secretos de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uhm yo no soi para nada un maestro para el asunto

en entrenamientos a ver yo al principio ponia entrenamientos por cada posicion (portero, defensa, lateral, contencion, volante, mediapunta, delantero) y le daba mayor intensidad a los atributos que mas buscaba en cada posicion

ahora la verda estoy probando hacer lo mismo, pero mas especifico, me explico:

Volante (general)

Volante Físico (más aeróbica y/o fuerza)

volante Tac/téc (le doy más al entrenamiento de táctica y los tecnicos, control de balon disparo )

la verdad empeze asi hace poco asi que no se que tan efectivo podrá ser este entreno

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que tal munitis, sinceramente no me considero un maestro ni mucho menos en el asunto de entrenamientos, pero yo he subido un entrenamiento por posiciones que para empezar te puede resultar muy util. Lo he basado en un viejo entrenamiento que aplicaba desde el cm 06 y me ha resultado siempre. a mi entender hay jugadores que reaccionan mejor a este y sino me he dedicado a aplicar algunos entrenamientos personalizados con nombre y apellido, puntualmente en futuras estrellas o jugadores que consideres promesas. un abrazo y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...