Jump to content

Actualización de Confianza de la Junta


pelaodvd

Posts Recomendados

Hola:

Les cuento que estoy jugando el fm 2008 con el parche 8.0.1, soy manager del atlético de madrid.. La primera temporada que llegué (temporada 2009/2010) la directiva me pidió al inicio de temporada, que luchara por no descender, el asunto fue que tras comprar a tres jugadores terminé ganando la liga de ese año... Al año siguiente, volví a aganar la liga y además gané la champions, pero perdí en la final la copa del rey... Estoy comenzando mi tercera temporada al mando de este equipo y todos los meses la directiva, en su informe de actualización de confianza me ha escrito:

"En resumen, La directiva está SATISFECHA con tu forma de dirigir al equipo. Esto es debido en su mayor parte al férreo control de los gastos en sueldos. A pesar de todo, el club tiene ambiciones a largo plazo y espera que puedas redoblar tus esfuerzos para poder cumplir estos objetivos".

No lo entiendo, toda mi dirección del atlético ha tenido el mismo mensaje, mes a mes, por 2 temporadas completas, y por el inicio de esta tercera que estoy llevando a cabo, a pesar de haber superado con creces los objetivos de todos los años..

¿Alguien conoce con certeza si se trata de un bug? ¿A quien más le sucede lo mismo?

Espero sus comentarios.

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...