Jump to content

¿Enserio creeis que el 2D representa un partido real?


Poncho

Posts Recomendados

Entiendo que los manager con simulador 3D para sus partidos no representen bien los partidos, puesto que estan limitados por las animaciones y movimientos respecto a la vida real, pero un simulador 2D con fichitas lo tiene facil para representar la realidad de un partido puesto que se ahorra cantidad de quebraderos de cabezas en cuanto a movimientos y animaciones de los jugadores, aqui tan solo hay que basarse en unos posicionamientos y rutinas reales.

Pero eso en FM08 no lo veo por ningun lado, el 2D me parece pesimo, solo algunos detalles son buenos, pero en otros muchos los jugadores al recibir un balon se quedan como tontos esperando a que venga el rival, o les hacen unos pasillos enormes sin cubrir a los jugadores que deben por simple logica, luego las paradas de los porteros no se si os habeis fijado pero estos siempre despejan el balon por encima de la porteria, el 90% de los despejes del portero son por encima de la porteria con su respectivo corner, mientras que solo el 10% restante hace paradas reales desviando el balon hacia o rechazandolo hacia delante. (ojo todo esto lo veo jugando con el R.Madrid, vamos que no son equipos de 2ªB lo digo por el tema de los fallos defensivos y demas, que son defensas de primer nivel como S.Ramos, Cannavaro, Heintze...)

No lo se exactamente pero dicen que el 2D de FM07 en su ultimo parche quedo bastante bien no lo llegue a probar me canso bastante antes el juego y lo deje, y este va por el camino.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia baje la demo del CM08 y su pseudo 3d me encantó (Fue lo único...el resto no me gustó nada)

Espero que en el futuro hagan algo así, pero bien hecho...

Yo acabo de conseguir que me dejen CM08 edic española ya que en la demo no me entero mucho, y a ver que tal de momento veo en la caratula que me recuerda mucho a los grandes CM antiguos que tan bien lo pasabamos, a ver que sensaciones me da.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bastante bueno, es cierto que tiene cosas desesperantes de vez en cuando (los despejes a la banda estando totalmente solo y los momentos en que un jugador se queda quieto con el balon se llevan la palma). Pero son cosas puntuales.

Pero por lo general si lo veo bastante realista. Aparte, ahora he conseguido que mi equipo defienda bien y juegue bonito ;)

Sobre los despejes de los porteros, solo van asi los de tiros lejanos a la escuadra. Si ves muchos asi es que tiras demasiado de lejos, yo no suelo ver mas de uno o dos por partido. La mayoria de las paradas las hacen agarrando el balon o despejando a un lado. Rechazadas hacia delante pocas y solo en trallazos escorados. Pero es que en un partido de verdad se ven pocas, es al ultimo sitio a donde un portero debe rechazar un balon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bastante bueno, es cierto que tiene cosas desesperantes de vez en cuando (los despejes a la banda estando totalmente solo y los momentos en que un jugador se queda quieto con el balon se llevan la palma). Pero son cosas puntuales.

Cómo se nota que no ves los partidos de la Real...

Sobre la pregunta... creo que la mejor manera es coger y grabar un partido desde la grada y ver los movimientos... si los movimientos de los jugadores son parecidos, entonces está logrado. Nunca va a ser exactamente como un partido real... hay que tener en cuenta que es un juego y que no tiene ni un giga... y teniendo en cuenta la enorme base de datos que es...

De todas maneras, de los que he probado, me parece (de largo) el más realista. Pero seguro, seguro, no sé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la pregunta... creo que la mejor manera es coger y grabar un partido desde la grada y ver los movimientos... si los movimientos de los jugadores son parecidos, entonces está logrado. Nunca va a ser exactamente como un partido real... hay que tener en cuenta que es un juego y que no tiene ni un giga... y teniendo en cuenta la enorme base de datos que es...

Tomo este comentario, adhiero en todo. Para mí es muy similar a la realidad pero jamás se logrará un simulador que sea 100% fidedigno, siempre algún que otro detalle hay...

De más está decir que estoy muy conforme con el 2D que hay en este FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia baje la demo del CM08 y su pseudo 3d me encantó (Fue lo único...el resto no me gustó nada)

Espero que en el futuro hagan algo así, pero bien hecho...

el formato ese 3D es genial ta muy bien hecho y aun le falta pulir se le puede sacar mucho mas jugo es lo k mas me gusta del CM08 ojala el FM lo incorpore pa sacar las chapas esas k a veces se enloquecen y hacen estupideces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es la mejor forma de hacer un simulador (con 2D me refiero). Un 3D no vas a ver todo el campo, no vas a tener esa vista panoramica. Solo vas a ver al tio que ataca? yo cuando ataco un corner me gusta saber quien queda cerrando, ver que tio de ellos queda arriba, si queda uno o dos, si queda en fuera de juego (en mi campo) o muy cerca de la frontal contraria...y eso solo por poner un ejemplo. Es imposible controlar el campo entero con un 3D, mientras que con un 2D si se puede. No se como sera el del CM, pero me parece muy dificil que me convenza un 3D para este tipo de juegos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...