Jump to content

Jugadores libres


Darilo

Posts Recomendados

Hay una cuestión que me parece viene pasando en todos los FMs.

En plena temporada, esto es cuando está cerrado el período de fichajes, se pueden fichar jugadores que están libres y se pueden incluir normalmente dentro del plantel para participar de la Liga. Eso no se puede hacer, por lo menos acá en Argentina no se puede y sin embargo en el juego se puede hacer tranquilamente...

En algún momento deberían de arreglarlo.

En España y otros países me parece que es igual no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bezoya tiene razón. Pero no sé una cosa: si un jugador se te lesiona por ejemplo para 6 meses, puedes quitarle la ficha si estás a mitad de temporada y fichar a un libre para que lo sustituya?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en españa al tener dorsales se puede en Argentina se inscriben los jugadores en afa pero en el juego no esta teoricamente(muy teoricamente ;)) lo tenes inscripto osea es real que pase real es que en el juego no lo puedas inscribir es otra cosa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te digo, si tienes fichas libres (Ejemplo que asignaste solo 24 numeros de 25) pues te da a elegir ese numero 25, porq está "Libre"

No es a eso que te refieres? ;)

Ah eso habría que verlo, pero acá en la Liga Argentina en el juego se pueden inscribir más de 25 jugadores... y en la Segunda División, no se asignan dorsales, sino que directamente puede jugar hasta un jugador del sub-20 o como te decía a un jugador que se encuentre sin contratar por ningún club y justo lo contratás.

Después la máquina les asigna la numeración al once titular del 1 al 11 y en el banco de suplentes pone del 12 al 16.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en españa al tener dorsales se puede en Argentina se inscriben los jugadores en afa pero en el juego no esta teoricamente(muy teoricamente ;)) lo tenes inscripto osea es real que pase real es que en el juego no lo puedas inscribir es otra cosa

En el juego está lo de inscribir los dorsales en la Liga Argentina de Primera División, siempre estuvo y en la Demo estaba, no sé ahora porque estoy jugando en la Segunda División... ;) , pero debe estar.

Y además, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, quedate tranqui que se entendió :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...