Jump to content

este juego es imposible


jackhobo

Posts Recomendados

tengo originales el football manager 2006 y 2007 , y como todos los años este tambien he comprado el 2008 . Pues ya tengo decidido que no compraré el 2009 . El juego de este año es imposible . He copiado las tacticas que hay en la web , los entrenamientos , he probado con mil equipos y es imposible . Creo que algo haré bien . En cada temporada , si juegas 40 ó 45 partidos , en mqás de la mitad te anulan un gol que es bastante sospechoso , luego te quejas y te sancionan, Así partido a partido . Ya estoy desmoralizado . Con decir que estoy jugando al 2007 con la acutalizacion que hay con los fichajes de este año . Es una pena que se hayan cargado el juego . he jugado con el villareal . zaragoza , real madrid , albacete ... de todo un poco y duro un año y es un fracaso . he probado todas las tácticas , entrenamientos etc etc. y ya no se que hacer de verdad. No se si estareis de acuerdo conmigo pero este año el juego es insufrible . Un saludo a todo el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya no es un reto, la verdad perder 10 partidos seguidos y que la maquinita de mierda te putee, la gente te odie y la directiva tambien, no es nada divertido. La verdad se fueron al carajo con la dificultad, como si fuera divertido perder 10, ganar 4 y empatar 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo casi perfecto en dificultad, con la salvedad de que los equipos grandes fichan mediocridades. Por lo que es mas fácil de lo que debería ser. Por lo demás, yo opino que la mayoría de la gente está corrompida por la impaciencia. No puedes querer coger a un equipo de zona baja y jugar UEFA. En cambio, si coges uno de arriba, al menos yo, siempre quedo arriba. El juego está enfocado ajustandose a la realidad; si eres un equipo malo, espera triunfos a largo plazo, si eres regulero a medio plazo y si eres bueno a corto plazo. Tendrá mil fallos por solucionar, pero en este sentido yo lo veo bastante equilibrado.

Ejemplos gráficos:

-Valladolid: Temporada insufrible, 19º toda la temporada hasta que dimito, un horror. Lo veo normal, no había por donde coger la plantilla.

-Stuttgart: Lo entreno la 2º temporada, con predicción en mitad de tabla. Vendo las estrellas y con el dinero hago un equipo muy competente. Quedo 4º, perdiendo la liga las últimas cuatro jornadas. No me desespero y prendo fuego al juego, me anima a mejorar.

-Udinese: Dos temporadas y ambas luchando por Europa. ¿Que mas le puedes pedir a un equipo italiano rivalizando con Inter, Milán, Juventus...?.

En fin, nada descabellado.

La 2ºB y demás categorías tediosas es aparte. Es el gran reto del juego. Pero no esperes coger el Lucena y ascender a 1º en 2 temporadas. Ahí está la gracia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay algo que es verdad, yo tengo el parche instalado, y han llegado a anular 4 goles en un partido. Es demasiado, anulan casi todos los partidos, eso es cierto.

En eso doy la razón, demasiados goles anulados. Con el parche se ha disminuido, pero siguen siendo excesivos. Se podría justificar diciendo que son goles anulados del tipo "se queda solo delante del portero y... fuera de juego", pero no "goooooool, que golazo desde 30 metros!!!... ah no! anulado". Por desgracia son todos del segundo caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La dificultad, más que elevada o no, tiene algo mucho peor: no tiene lógica.

Conozco gente que deja el entrenamiento por defecto, usa una táctica predefinida, sin órdenes individuales, les deja las charlas al segundo entrenador... y gana la Champions con el Murcia. Hay otros, como yo, que nos rompemos la cabeza, buscamos tácticas, variantes, entrenamientos, contratamos a los mejores preparadores, etc, etc, etc... y nada. Yo soy capaz de llevar a la ruina deportiva al Chelsea, al Madrid o a quién sea. Me leí 200 manuales sobre táctica, entrenamientos, estrategias y nada... me ganan equipos con jugadores grises y agarro rachas de 10 derrotas seguidas, o a veces se les moja la pólvora a los delanteros y meto un gol en 25 partidos... En fin, para mí pasó de ser el mejor mánager de toda la historia a un juego de porquería, aburrido, ilógico y tramposo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...