Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guccio

Liga Favorita

Liga Favorita  

100 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Eso. ¿A la hora de empezar a jugar una nueva partida, qué liga, o qué ligas les parecen las mejores? ¿por qué?

Si no aparece en la lista, especifiquen luego cuál es.

Muy buena encuesta, dejo mi post así queda bien arriba del foro y siguen votando...

pues mis ligas son mexicana inglesa e italiana ya que de hay son mis equipos favoritos claro que cargo mas ligas pero esas son las principales

Coincido, la Premier es de lo mejor, pero = siempre juego con la liga argentina, no puedo evitarlo ¬¬

Oye pero eso de lga venezolana no existe...pero creo que la liga venezolana no vendria nada mal agregarla no creen ¬¬

Yo voto por la inglesa, porque aunque juegue más con la española, con la inglesa es con la que mejor se me da, la más completa (SI Games de tierras británicas) y la más real, a mi parecer.

la mexicana, y siempre eligo de esa liga al Club America ¬¬

A mi me encanta la liga argentina porque siempre hay pelea por el titulo hasta el final, la segunda para mi seria la Premier League

A mi me encanta la liga argentina porque siempre hay pelea por el titulo hasta el final, la segunda para mi seria la Premier League

es verdad! acabo de jugar dos campeonatos con boca y terminé con 38 puntos jugando el desempate con banfield (lanus tambien quedó con 38 pero no entró) y el segundo terminé ganando en la última fecha, eso le da bastante emoción, y se acerca mucho a lo que pasa en los torneos argentinos también

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.