Jump to content

Juveniles karatecas


ignacio_r

Posts Recomendados

Otro grueso error: CUALQUIER juvenil de CUALQUIER equipo que dirijo, al hacerlo debutar en primera se hace expulsar. Algunos el primer partido, otros el segundo, tercero o el décimo, pero SIEMPRE pasa. Y no es por doble amarilla ni por último recurso. Hacen la "Gran Zidane": "Fulanito se enfada y le propina un puntapié a un rival". Lo expulsan y se come 3 partidos como mínimo. Ahí le pongo una multa y después, casi siempre, se calman. Pero cuando subo a un juvenil sé que en cualquier momento del partido me puedo quedar con un hombre menos.

Son juveniles, no han desarrollado todo su potencial y tienen que mejorar sus atributos... OK. Pero eso no quiere decir que sean retrasados mentales ni asesinos a sueldo...

Digo yo... ¿los de Sigames vieron algún partido de fútbol alguna vez en su vida? ¿Cada cuánto pasa que la pelota esté fuera de la cancha y un jugador le "propine un puntapié" a otro? Recuerdo la de Zidane, la de Cantoná contra un hincha... y ninguna más.

Hay algunas cosas que sí pasan en el fútbol real:

1- Los famosos "tumultos". Cuando se comete una falta muy fuerte en un partido con mucha rivalidad, ahí puede ser que se junten 5, 10 o hasta los 22 jugadores y se empiecen a empujar y a pelearse. Generalmente con un saldo de un expulsado para cada bando.

2- Otra cosa que pasa, cada tanto, es que ante un penal dudoso en los últimos minutos de partido, algún jugador se vuelva loco e insulte al referí y obviamente sea expulsado.

Pero es una idiotez lo del FM: Hay un saque de meta para el rival, y un defensa central mío, de la nada, le pega un codazo a un delantero contrario... No he visto en mi vida algo tan irreal y estúpido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Markvar: Claro que me molestan esas cosas. El primer partido de liga que jugué con el Ajax tenía a un defensa central titular lesionado, entonces hice debutar a un juvenil. Jugaba contra el Feyenoord, de visitante, que no es nada fácil. Estaba aguantando el 0-0 y era un partido parejo, y de repente... a los 30 minutos el juvenil que puse hizo lo que conté: "Saque de meta para el Feyenoord. La pelota todavía no está en juego y el pibe le pega una patada a un delantero de ellos". Expulsado. Terminé perdiendo 3-0. ¿Cómo no me va a molestar? Y no lo digo por el 3-0, ya que podría haber perdido estando con 11 igual.

Sería entendible que lo expulsen por doble amarilla o por ser último hombre... pero así, de la nada... de repente te quedás con 10 y te desarma todo el equipo.

- No propuse que SI creara nada. Sólo digo que las agresiones al estilo Zidane-Materazzi pasan una vez cada diez mil partidos, pero en el FM pasan partido por medio. Pero a mí no me daría bronca (ni en el fútbol real ni en el FM) que si en el minuto 92 te cobran un penal muuuy dudoso en tu contra, con el partido 0-0, un jugador se vuelva loco e insulte al árbitro y sea expulsado. Sería una mala reacción, pero al menos comprensible: "Se enojó porque le están robando el partido en el último minuto"... Otra cosa es pegar un codazo a un rival así de la nada... sin motivo. Eso me desquicia y además me destruye el equipo, porque jugar con un hombre menos es muy complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llamar irreal a que un jugador de un codazo o una patada sin balon, o decir que no hay mas casos que lo de Zidane y lo de Cantona.... Hay casos en todas las jornadas, en todas las ligas y en todos los paises. No se si se podra considerar un bug del juego porque sea demasiado habitual con los juveniles debutantes. Aun no he jugado demasiado el 2008. Pero decir que en la realidad no pasa es no fijarse demasiado.

Un ejemplo muy reciente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la verdad es que aun no empiezo a jugar el FM 08' pero lo que tu dices es muy cierto incluso en el FM 07', a mi me pasa lo mismo, pero con todos los jugadores no solo con los juveniles. y si te entiendo y te encuentro la razon, lo que dice Eikichi Onizuka es cierto pasa en todos lados como dice el, pero amigo porfavor date cuenta una cosa, esta bien que pase de ves en cuando en varios equipos del mundo, pero que pase siempre en un solo equipo, y bien seguido no es normal ni real y a eso se refiere ignacio_r y no es que uno no se fije o no se de cuenta de lo que pasa en la realidad. Solo dice la verdad de lo que le esta pasando, y tiene todo el derecho de criticarlo cuando el quiera.

bueno los dejo y apenas pueda empiezo a jugar el FM 08' y ojala no me pase lo que a ti ignacio_r, pero por los comentarios que he leido de muchos usuarios el juego no esta muy bueno como los anteriores, y que se les pasaron muchos detalles como el tema recien comentado. bueno eso y nos vemos mas adelante, chao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...