Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pasodelusuario

¿Si cancelo a mitad de temporada una cesion de un jugador , me cobrará todo el sueldo anual?

Recommended Posts

Mi problemilla es que he inciado una partida con el espanyol pero resulta que como he superado el presupuesto de sueldos hasta que no me fichen a algun jugador o mitigue ese deficit de sueldos, no puedo ofrecer un sueldo competitivo a los jugadores que finalizan contrato.

Como tengo algunos jugadores cedidos de llo que puedo prescindir, mi pregunta era si puedo finalizar sus cesiones y devolverlos a sus equipos sin que me cobren el sueldo de una temporada.Es decir, mi pergunta es : un jugador cedido al que se le cancela su contrato de cesion, ¿cobra hasta que se ha cancelado su cesion o hasta la fecha que se decide en su contrato de cesion? , en mi caso hasta final de temporada.

Gracias

Creo que te lo cobra todo, pero igualmente, es una pregunta rebuscada, ya que no creo que te perjudique mucho si te lo cobra todo o no...

Si el jugador esta cobrando todo el sueldo y podes terminar la cesion, su sueldo se descontara de tu presupuesto de fichajes, tenelo por seguro.

Estoy jugando con el Wigan, he cancelado la cesión de Marcus Bent (4º Delantero) le pagaba el 100 % del sueldo (1.100.000 €) y al siguiente turno me ha aumentado el presupuesto para sueldos en 1.100.000 €, eso si, lo he hecho en septiembre del mismo año (me lo he encontrado ya cedido al llegar al club).

Estoy jugando con el Wigan, he cancelado la cesión de Marcus Bent (4º Delantero) le pagaba el 100 % del sueldo (1.100.000 €) y al siguiente turno me ha aumentado el presupuesto para sueldos en 1.100.000 €, eso si, lo he hecho en septiembre del mismo año (me lo he encontrado ya cedido al llegar al club).

S, como tu dices, yo tb lo he podido probar a final de temporada cancelando las cesiones una vez que terminé los partidos , el presupuesto varia al siguiente turno.

Creo que el pago de las cesiones es por tanto hasta que tu finalices la cesion.

Muchas gracias a los que habeis respondido

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.