Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guccio

Caracteriza al FM 2008

¿cuáles son los pro y los contra de esta nueva version?  

40 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Espero haber abarcado la mayor cantidad de aspectos del FM 2008. Si lo que les gusta o disgusta no esta en la lista, aclarenlo.

También sería bueno que justifiquen su decisión.

Como pro, muy buena dificultad, en las ediciones anteriores era muy facil ganar

Como contra veo muy pocas opciones para hacer la tactica

bueno, no voté porque soy un colgado, pero como pro y contra de esta versión puedo señalar:

.el gran realismo del juego: me pasó con el 2007 y me sigue pasando en este, la verdad es que con respecto a la versión anterior creo que se han pulido muchisimos aspectos. he observado que ahora las tácticas se adaptan mucho mejor a los partidos, no ocurren tantos episodios de violencia como en el 2007 (ya no hay tantos boxeadores -o materazzis- como antes), y lo que más me llamó la atención es que ahora las "fichitas" del partido 2D pueden hacer rotar la pelota (sin tener que moverse), cosa que en el 2007 no hacían, y es un gran cambio ya que en la realidad los jugadores no se van moviendo todo el tiempo cada vez que intentan hacer un pase. lo malo es que a veces haces decenas de tiros al arco pero no embocas una y el rival con un simple tiro la mete, y terminás perdiendo

.tácticas: es un aspecto bastante complicado del juego, que no sé si llegaré a entenderlo correctamente algún día. sin embargo, creo que las tácticas ahora se adaptan más a lo que uno piensa, y ese es un aspecto positivo, aunque se podría desarrollar mucho más, por ejemplo, incluyendo un apartado para la creación de jugadas a balón parado

.el sistema de ojeadores: es un buen sistema, aunque a veces pueden llegar a decirte cualquier cosa

la increible base de datos: es un punto muy grande a favor, todavía no vi un juego que pudiese igualar tremenda base de datos

la dificultad del juego: yo creo que este aspecto es el que contribuye bastante a darle realismo al juego; hasta que no encuentres una táctica bien desarrollada tus jugadores no van a rendir al 100%. además está bueno poder jugar a un juego donde no estás seguro de poder ganar, donde podés sorprenderte de cualquier resultado en cualquier momento, además que tenga esa dificultad te alienta a buscar cuáles son los puntos débiles de tu estrategia

acerca del parche: creo que no es el fin del mundo tener que esperar un mes para poder jugar bien un juego excelente que voy a poder disfrutar 11 meses más; aunque es verdad que le quita seriedad al juego si se lo lleva al mercado con tremendas fallas. Por eso, estaría bueno que los desarrolladores se replanteasen si quieren sacar un juego que tal vez tenga fallas importantes, pero sacarlo a tiempo, o hacer esperar a los consumidores un tiempo más y sacarlo con fallos menores

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.