Tsubasa Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 En busca de nuevo técnico Hoy el Club Atletico Boca Juniors se quedo sin técnico, luego de la dimisión de Miguel Angel Russo a la direccion ténica de Boca Juniors. Los primeros informes dicen que luego de una reunión con la Sala Directiva, Russo salió muy molesto de las oficinas al parecer habria tenido un fuerte intercambio de palabras con Macri. Macri no quiso dar mas informe sobre esto pero el siguiente técnico seria argentino y coocido de la casa. Muchos nombres se barajan pero no se quiso dar mas pistas. Los hinchas del club al saber que el técnico tendria pasado xeneise se mostraron contentos ya que al parecer no tenia mucho acercamiento con Miguel Angel Russo. Candidatos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaby_expulsado Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 Buenisimo, estaba esperando una historia con Boca. Espero que sea tan buena como fue la mia (100% humilde) jajaja Entre esos 3, prefiero a Bianchi, pero sino Basualdo Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathew Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 bueno una historia con mi querido boca... esperemos que te vaya tan bien como a gaby (jajajajaj) saludos... la historia sera con el fm 08???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madrid_zizou Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 Bueno, mis equipos de Argentina son Independiente y Boca. Mucha suerte. Creo que va a ser Bianchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsubasa Posted December 2, 2007 Author Share Posted December 2, 2007 gaby_expulsado: Si vi tu historia y en realidad fue muy buena. Gracias por pasarte por esta humilde historia. mathew0014: Es una partida en el FM2007 pero esta con la base de datos actualizadas. Gracias madrid_zizou: Bueno Bianchi no sera pronto veras quien es. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsubasa Posted December 2, 2007 Author Share Posted December 2, 2007 El Elegido Mauricio Macri ya dio a conocer al sucesor de Russo. La contratación de Basualdo en realidad fue una sorpresa ya que muchos pensaban que Bianchi iba a regresar pero nop fue asi. El Pepe mostrói su alegria por la oportunidad de volver al club que tanto quiere esta vez para entrenarlo. La elección se decidió en una exhaustiva reunion que duro toda la tarde, luego se comunicaron con Basualdo y aceptó la oferta. En las próximas horas comenzará su labor como entrenador conociendo a la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gubasi Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 Bueno, vamos ver una historia con Boca. Mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madrid_zizou Posted December 2, 2007 Share Posted December 2, 2007 No sabia quien era ese, pero.... Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsubasa Posted December 2, 2007 Author Share Posted December 2, 2007 gubasi: Muchas Gracias madrid_zizou: Bueno ahora ya lo conoces . Fue un jugador identificado con Boca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsubasa Posted December 2, 2007 Author Share Posted December 2, 2007 Plantilla Porteros Aldo Bobadilla : Portero internacional con Paraguay tiene muy buenos atributos pero no es de mi agrado. Tendra algunos minutos aunque no seran muchos. (Suplente) Mauricio Caranta : Portero cedido por Santos Laguna. Muy seguro de manos, en general es un portero completo si se da la oportunidad intentaremos comprar su ficha (Titular) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsubasa Posted December 2, 2007 Author Share Posted December 2, 2007 Defensas Jonathan Maidana : Defensa joven con muy buen nivel y mucho talento. Tendra muchos minutos. (Supelnte) Matias Cahais : Todos conocen el nivel de esta gran promesa aunque para mi todavia no esta para titular (Supente) Claudio Morel Rodriguez : Un lateral muy bueno siempre es un peligro por el sector izquierdo de la cancha. (Titular) Gabriel Paletta : Defensa que viene del futbol inglés con un muy buen nivel. (Titular) Matias Silvestre : Chico que desde hace tiempo se afianzo a la titularidad en Boca uno de los jovenes salidos de la cantera. (Titular) Hugo Ibarra : Defensa simbolo de Boca, los años no pasan por el aunque no creo que le quede mucho tiempo de actividad. (Titualr) Pablo Jerez: Chico que regresa de una cesion pero es opacado por Ibarra (Reserva) Juan Krupoviesa : Lateral izquierso que no es mucho de mi agrado (Reserva) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.