havok79 Posted December 3, 2004 Share Posted December 3, 2004 hola chicos, no se si a alguien le ha pasado pero cuando escojo un equipo (como el madrid por ejemplo) que tiene un equipo b o amateur que juega en la liga normal, osea en segunda o en segunda b.... y miro los jugadores que tiene por si me interesa subir a alguno...resulta que hay algunos jugadores que no me muestran todos sus atributos, vamos que tienen algunos ocultos. aparte que no me dejan controlar el equipo, tienen entrenador propio y no lo puedo echar... esto no pasa en ligas como la inglesa, donde los reservas juegan en su propia liga no en las divisiones normales. es un fallo del mio o le pasa a alguien mas??????? 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waddle Posted December 3, 2004 Share Posted December 3, 2004 Creo que le pasa a todo el mundo, y es otra cagadita más :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted December 3, 2004 Share Posted December 3, 2004 Los jugadores a los que no puedes ver los atributos seguramente son los "grises", estos no existen, están hay para que se pueda hacer la convocatoria. Y lo de no poder entrenar al equipo B creo que se soluciona despidiendo al entrenador del B. Aunque en la realidad ningún entrenador entrena al equipo A y B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
havok79 Posted December 3, 2004 Author Share Posted December 3, 2004 no no no, no son los jugadores grises, son los buenos los que no puedes ver los atributos y no he encontrado la forma de despedir al entrenador del b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted December 3, 2004 Share Posted December 3, 2004 En opciones de manager puedes ponerte a ti para controlar el filial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted December 5, 2004 Share Posted December 5, 2004 he jugado con el real madrid y pasa eso, no se puede controlar el equipo b, es mas, despedi a ese entrenador y el tio sigue ahÃ, me es imposible poder controlarlo, en el cm no pasaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted December 6, 2004 Share Posted December 6, 2004 En el Cádiz lo q ADEM�S pasa es q tienes el Cadiz... y el Cadiz de -18 años, pero el Cadiz B q juega en tercera division sale q si no peeteneciera al Cadiz , es un equipo mas a parte ..... SUPER CAGADITA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 No es un fallo es la realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.