Jump to content

sobre los equipos "B"

havok79

Recommended Posts

hola chicos,

no se si a alguien le ha pasado pero cuando escojo un equipo (como el madrid por ejemplo) que tiene un equipo b o amateur que juega en la liga normal, osea en segunda o en segunda b.... y miro los jugadores que tiene por si me interesa subir a alguno...resulta que hay algunos jugadores que no me muestran todos sus atributos, vamos que tienen algunos ocultos.

aparte que no me dejan controlar el equipo, tienen entrenador propio y no lo puedo echar...

esto no pasa en ligas como la inglesa, donde los reservas juegan en su propia liga no en las divisiones normales.

es un fallo del mio o le pasa a alguien mas??????? 8((

Los jugadores a los que no puedes ver los atributos seguramente son los "grises", estos no existen, están hay para que se pueda hacer la convocatoria. Y lo de no poder entrenar al equipo B creo que se soluciona despidiendo al entrenador del B.

Aunque en la realidad ningún entrenador entrena al equipo A y B.

he jugado con el real madrid y pasa eso, no se puede controlar el equipo b, es mas, despedi a ese entrenador y el tio sigue ahí, me es imposible poder controlarlo, en el cm no pasaba.

En el Cádiz lo q ADEM�S pasa es q tienes el Cadiz... y el Cadiz de -18 años, pero el Cadiz B q juega en tercera division sale q si no peeteneciera al Cadiz , es un equipo mas a parte ..... SUPER CAGADITA

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...