Jump to content

sobre los equipos "B"

havok79

Posts Recomendados

hola chicos,

no se si a alguien le ha pasado pero cuando escojo un equipo (como el madrid por ejemplo) que tiene un equipo b o amateur que juega en la liga normal, osea en segunda o en segunda b.... y miro los jugadores que tiene por si me interesa subir a alguno...resulta que hay algunos jugadores que no me muestran todos sus atributos, vamos que tienen algunos ocultos.

aparte que no me dejan controlar el equipo, tienen entrenador propio y no lo puedo echar...

esto no pasa en ligas como la inglesa, donde los reservas juegan en su propia liga no en las divisiones normales.

es un fallo del mio o le pasa a alguien mas??????? 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores a los que no puedes ver los atributos seguramente son los "grises", estos no existen, están hay para que se pueda hacer la convocatoria. Y lo de no poder entrenar al equipo B creo que se soluciona despidiendo al entrenador del B.

Aunque en la realidad ningún entrenador entrena al equipo A y B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.