Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bosko

Cargando . . . 4 minutos?

Recommended Posts

pues cuando ejecuto el FM2008 se pone la pantalla negra para cargar pero me tarda casi 4 MINUTOS!!. Se que puede ser por graficos pero no tanto, hay alguna cosa mas que puede hacer que tarde tanto porque antes me tardaba pero no tanto como para llegar 4 minutos?

Pusistes recargar cache del skin? mira ver.

pues ya puse el cache y quite la opcion de recargar skin siempre al confirmar yme tardo 17 segundos contados :P

gracias raiken xD

MMMM cierra todo los de tu pc, ¿sabes cerrar el explorer.exe?

el explorer para que?, voy a probar si va mas rapido el juego pero nose... yo nunca lo cerraria :P

De nada para eso estamos amigo xD

Mi pc tengo que cerrarle el Explorer por que si no, recursos minimos :P, "se debe cerrar el juego, lo perdera todo xD"

Mi pc tengo que cerrarle el Explorer por que si no, recursos minimos :P, "se debe cerrar el juego, lo perdera todo xD"

A mi lo que me pasa es que me quedo dormido entre partido y partido, cuando juego un sabado y luego resulta que el domingo juegan los demas equipos en la liga, mas luego los partidos internacionales el miercoles me tarda mogollon, tanto que a veces me he quedado dormido!!!!

Que puedo hacer???

mejorate la maquina :P

la mia tarda 3 siglos en cargar

ojala que me pase como a bosko 4 minutos solamente, a mi me tarda como 10!!

pues lo que dijo raiken me fue genial, de 4 minutos me paso a 20 segundos, un alivio xD

juanrfd: Quitale la opcion "mover partidos por TV" en opciones --> preferencias.

Ya veras que todos los partidos te los jugara el mismo dia (domingo generalmente) saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.