Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brad_pitwi

ayuda con los skins

Recommended Posts

Por favor!! ayuda!! me estoy volviendo loco!!!

alguien me puede ayudar a cambiar de skin en el juego???

por favor que alguien me lo explique como se lo explicara a un niño de 5 años!!

instalo logos, kits, face...

pero esto no lo logro!

he creado en mis documentos/sports interactive/football manager 2008 la carpeta "skin" y allí he puesto diferentes skin!

pero en el juego o no se donde se cambia, o no es así!

alguien me puede decir dónde se instalan y dónde se selecciona en el juego, con los mayores detalles posibles?

muchísimas gracias

la carpeta es "skins" no skin

y despues dentro del juego vas a preferencias y en pantalla y sonido te deja elegir los respectivos que has puesto

despues le das a aceptar esperas q cargue y listo che

la carpeta es "skins" no skin

y despues dentro del juego vas a preferencias y en pantalla y sonido te deja elegir los respectivos que has puesto

despues le das a aceptar esperas q cargue y listo che

No! me habia confundido al escribirlo aquí. Efectivamente tenía "skins" en la carpeta...

pero voy a preferencias y en pantalla y sonido solo me sale el skin "fm 2008" y "fm 2008 (derecha).

joooooooooooo!

que pasa??? :P

me uno al problema, me pasa exactamente lo mismo, los copio en "skins" pero en las preferencias solo me da la opcion de elegir las dos por defecto...y lo mismo con la base de datos modificada que hice, no puedo seleccionarla....que rollazo

jo! no hay nadie que pueda ayudar en este foro?

en la pagina de fm no explican nada, muy decepcionante por su parte.

y buscas ayuda en el foro y nada...

tienen un apartado entero para descargar skins... lees a gente que parece que los usa... y a los demás nadie nos ayuda.

he preguntado esto ya en 3 apartados, y nadie contesta.

he probado media docena de skins diferentes, y nada...

¿ALGUIEN AYUDA EN ESTE FORO, POR FAVOR?

A mi también me pasa lo mismo. Cuando se sube un screen puede q haya un comentario y te diga donde hay q instalarlo. Por algún extraño motivo cuando lo he hecho como ellos decían no me funcionaba.

Así q lo q hice fue copiar los skins tb en la carpeta en la q esta instalado el juego (aparte de en mis documentos!). En algunos casos me ha funcionado, en otros no...el caso es q no tengo ni guarra de donde hay q ponerlos, pero haciendo eso a veces lo consigo.

creo q yo tambien lo pregunte en alguna ocasión y nadie me contesto con certeza...pero bueno, esperemos, a ver si alguien nos puede decir exactamente q hay q hacer

saludos a todos

A mi me ha pasado con un skin que he bajado recientemente, en principio el juego no me dejaba seleccionarlo en la pantalla de Preferencias, la solución es abrir la carpeta del skin, y comprobar el nombre del archivo .cfg. Este archivo tiene que llamarse igual que la carpeta del skin, si no no funcionará. Si es distinto, se cambia el nombre, se reinicia el FM y debería de aparecer.

Espero que le sirva a alguien de ayuda. Ah, y un detalle, está bien pedir ayuda, pero no exigirla...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.