Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DMCadista

Seleccion Alemana

Recommended Posts

Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 xD

Saludos xD

Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 xD

Saludos xD

si, es lo mismo. te metes en bd de la version que tengas 800 o 801 y eliminas la carpeta all, que esta dentro de otra carpeta llamaba Inc

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc

Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com

Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com

Es sencillísimo. Busca la carpeta 801 en la ruta que indica Magnuss y borra lo que el te indica sin miedo. Empieza una partida nueva (necesario) y ya te saldrán las selecciones reales.

en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??

en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??

Lo probe, y necesitas empezar partida, sino nada xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.