Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Zinja

Ayuda sobre instrucciones al portero

Recommended Posts

No logro hacer algo tan sencillo como ordenarle a mi portero que saque en corto, siempre rifa el balón, que cae el 90% de las ocasiones en poder del contrario.

He intentado ponerle pases cortos, agrupar defensas, saque a un jugador determinado y nada, el tipo sigue con la suya voleando el balón mas allá del centro del campo, menos mal que el portero es supuestamente y según el juego, el mejor jugador de mi equipo.

Lo que mas me extraña es que todos los demás jugadores si que cumplen mis órdenes tácticas, equivocadas o no, sin chistar.

No se si el tema pasará porque tiene un valor muy alto de excentricidad, a veces le gusta pisar un poco el balón y amagar un recorte antes de volearla.

Gracias por adelantado.

Ponele el prefijado para porteros, viene por defecto en pases largos.

Tambien puede estar influyendo (o no) que tu arquero tenga un alto nivel de excentricidad o un bajo nivel de concentracion.

Gracias por la respuesta, la solución viene por el lado que comentas.

De momento envié al portero desobediente al banquillo y puse a otro que no es tan bueno pero hace caso con lo cual pierdo mucho menos balones.

Me fijaré en los atributos que dices y haré pruebas con lo del prefijado para porteros que no se me había ocurrido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.