Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olmost

6-12-2009 mi partida! R.I.P

Recommended Posts

bueno hacia muchisimo tiempo que no me enviciaba tanto al football manager, desdee e 2005 y 2006 ( ya no digamos mis lejendarias partidas hasta el 2030 con el Championship manager 00/01), y ha sido llegar al 6 de dic del 2009 cuando toma, zas en toda la boca! un crash dump! y encima con el parche nuevo recien instalado!! pero esto no lo corregia este parche!!

Mira que estaba encantadisimo con este nuevo juego, mi partida con el Watford apuntando ya a altas miras en la premier, y joder... que putada...

Algun remedio para mi partida?

PD: hacia mas de un año que no posteo nada por aki... que dejao soy

A mi en lo personal, si me pasa eso busco esa misma partida unos años atras, por is la grabaste, si no la grabaste, pues empezar de nuevo por que un Crash Dumps lo puedes sacar pero al momento aparece de nuevo.

No se si lo hace siempre, pero a mi cuando me dio el crash dumper, me creó un archivo con el nombre de mi partida seguido de (backup), desde entonces juego desde ese archivo sin haber perdido un solo día

eso que genera un nombre de partida con (backup) es porque te tiró el crash justo mientras grababas la partida, pero lo que le pasa a olmost es diferente, cuando llega el día 6 de diciembre de 2009 se le cierra, igual que me pasó a mí la primera vez que jugué una partida.

Es muy aleatorio, yo luego volví a empezar una partida de 0 y no me pasó nunca más, ahora voy por la temporada 2024 y por ahora no tuve problemas.

No se crean nunca que el crash dumps lo solucionará algún parche porque eso nunca pasará...

olmost, siento decirlo, pero me da que tu partida se perdió xD

compadre me paso lo mismo ami...con una update...y siento decirte q ...despues volvi a jugar con la misma update y me volvio a tirar crash dump el mismo diaaa (o sera coincidencia...no lo se xD)

-pero tu partida no tiene solucion y se perdio

A mi el otro dia me dio un crash dump, volvi a cargar la partida y no volvio a suceder.

Probaste volver a jugar?

Pues gracias por decirmelo...Es una tremenda putada, porque ha sido en el momento que mejor equipo/ganas tenia, me da ahora una gran pereza empezar de nuevo...

Tambien probe cargarla varias veces, con y sin parche, cargandola y despues guardarla con otro nombre (porque el crash me da cuando doy a continuar) e incluso a hacer una copia, pero nada...

gracias de todas formas

bueno hacia muchisimo tiempo que no me enviciaba tanto al football manager, desdee e 2005 y 2006 ( ya no digamos mis lejendarias partidas hasta el 2030 con el Championship manager 00/01), y ha sido llegar al 6 de dic del 2009 cuando toma, zas en toda la boca! un crash dump! y encima con el parche nuevo recien instalado!! pero esto no lo corregia este parche!!

Mira que estaba encantadisimo con este nuevo juego, mi partida con el Watford apuntando ya a altas miras en la premier, y joder... que putada...

Algun remedio para mi partida?

PD: hacia mas de un año que no posteo nada por aki... que dejao soy

Ami me paso lo mismo, el mismo dia y el mismo año, y he de decirte que hay mas gente como nosotros. Ami me paso tal cual me compre el juego, es decir sin update. Instalate el nuevo parche, el ultimo el oficial y se te solucionara. No te des por vencido!! Yo tambien estaba viciadisimo con mi real sociedad, salvandola de un descenso in extremis a la segunda B. Ahora, estoy jugando champions!! Fuego al crash dumps!!! ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.