Jump to content

Posible solucion del problema de dorsales


exkixu

Posts Recomendados

Hola!! creo haber encontrado una solucion momentanea sobre el problema de los dorsales. La cuestion seria asignar los dorsales de los jugadores del filial estando estos en el primer equipo y darles el dorsal del equipo b. De ahi que la cuestion de que salgan dorsales asignados como "25/22" y en mi caso "27/25" y cosas asi. Solo habria que subirlos del filial y ponerlos en el primer equipo y asignarles dorsal del equipo b. Estoy jugando con la real sociedad, pero sin tener la segunda B cargada asi que no se como funcionara con la segunda b jugable, pero al menos puedo tener varios jugadores del filial jugando con el primer equipo asiduamente. Espero que os funcione a vosotros tambien!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imaginaba que alguien no lo entenderia, es un poco lio pero al final es simple. en agosto o en enero, subir varios del filial al primer equipo. Desde la plantilla del equipo filial, asignar los dorsales (del equipo filial) a estos jugadores, pero claro tendreis que ir al primer equipo para darles los dorsales. Alli los cogeis uno a uno a esos jugadores y para cuando se acabe la incripcion, tendreis a esos jugadores disponibles para el primer equipo. Ademas, sin haber usado ningun dorsal del primer equipo. Probadlo y ya me direis si os ha funcionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento he tenido que aparcar la partida...aguanté hasta el 31 de agosto y ahí probé varias cosas:

1-organicé un partido al equipo B (juego con la Real pero solamente tengo seleccionadas la primera y segunda división) y me fui de vacaciones hasta el 2 de septiembre: resultado ...al final están casi todos los jugadores del A y del B con dorsal, pero desgraciadamente jugadores como Labaka, pierden el que tenían asignado en el primer equipo y no es plan de no poder contar con él durante 4 meses.

2-Como eso no funcionó, probé a no irme de vacaciones, mandé los dorsales del equipo A antes de finalizar el 31 de agosto...y voilá..ahora Labaka estaba inscrito en el A con todos los que había pero en el equipo B no me sale ningún dorsal, también les metí un amistoso eligiendo yo la alineación y nada de nada...y con el juvenil no me daba la posibilidad de jugar ese partido...con todo alargué la partida una semana y pico (aunque no la grabé por si no resultaba) y ningún jugador del equipo B apareció con dorsal.

Así que tras hacer estas pruebas he llegado a la conclusión que de momento me quedo a 31 de agosto de 2008 (empezando la segunda temporada con la Real de vuelta a primera) y sintiéndolo mucho he decidido aparcar la partida porque para jugar a medias es mejor no hacerlo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...