Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Millonario_07

Consultas varias

Recommended Posts

1_ Hasta cuando Sigames va a seguir ignorando q hay 2 hemisferios? y cuando en uno es Verano en el otro es Invierno Estoy cansado de jugar en pleno enero con el Monumental nevado y jugando con la pelota naranja como si fuera la despedida del Beto Alonso

2_Hay q avisarle a Sigames q Argentina no es como Brasil y muy raramente los jugadores utilizan de apodos sus nombres. En la segunda temporada hay superpoblaciones de "Diego" en todas las inferiores

3_Soy al unico al q el juego le va terriblemente lento?

4_No esta mas aburrido comparado con otros FM? sobre todo en los partidos

5_Hay demasiadas transferencias de Empleados. Yo estando en River perdi varios preparadores a manos de equipos mas chicos y cobrando igual o menos de lo q ganaban en mi equipo

6_La dirigencia no se contenta con nada. Compre a Sergio Mota jugo un partido metio un gol y la dirigencia me dijo q tenia q dar explicaciones por el mal fichaje.

7_La economia de los equipos americanos es una Irrealidad total

creo q es todo lo q tengo para preguntar

Saludos

1_ Yo tengo un problema parecido, en Madrid un 12 de julio a 7 grados por la tarde (19:00) y por poner otro ejemplo, Almeria un 10 o 15 de semptiembre 10 grados por la tarde (19:00), yo vivo en Almería y aqui aun no a bajado de 12 o 14 grados, y eso que estamos a 4 de diciembre...

2_ Aqui en España pasa que en vez de simplificar lo dejan asi: Jose Manuel Noseque Nosecuanto, podrian poner

Jose Manuel Noseque.. aunque esto pasa muy pocas veces.

3_ Ami depende de las partidas cargadas.

4_ Lo considero mas atractivo que los anteriores.. cuestion de gustos xD

5_ Ami tambien, pero solo 1 o 2 por temporada, y aveces ninguno.

6_ Todos los fichajes que hago no les gusta a la aficion pero cuando pasa 1 temporada lo consideran el "mejor". :S

7_ Yo siempre tengo deficit.

Éste topic debería llamarse "Quejas varias" xD

Estas "consultas" ponlas en la zona del research argentino y seguro que el Head Research argentino, las notificará a SIGames xD

Un saludo xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.