Jump to content

Tacticas


ale_89

Posts Recomendados

Hola, que tal?

Bueno, la tipica pregunta que se hace en el juego ... o una de tantas ...

Les cuento que en mi caso he jugado el 2007 y he ganado todo dirigiendo equipos grandes y chicos de distintas ligas. Mi problema es en el 2008 donde me he vuelto todo un fracaso jeje, no logro gana un partido de liga con ningun equipo, lo mejor que hice fue entrar 3ª con Argentina al mundial lo cual es muuuuy malo y jugando muuuuy mal y ganando sobre la hora y sin sacar provecha pero PARA NADA de Riquelme. Fracase tambien en equipos como Argentinos Juniors, Lanus, Boca, Badajoz y Chievo

Logro ganar puntos pero jugando muy mal y ganando sobre la hora y cuando pierdo, lo hago en caidas historicas jeje

Bueno, lo unico positivo que saco de esto es que me llevo a abrir este tema para ver si alguien me puede dar una mano con las tacticas ya ean complejas, simples, localitas, ofensivas, defensivas, de contra (mis preferidas) o lo que sea. Con ordenes individuales si es necesario, tanto como con tipo de jugadores y sus caracteristicas a considerar

Se agradece cualquier tipo de ayuda y bueno, creo que tambien le sera de utilidad o interes a caulquier forista, no?

Saludos de un perdedor ;) (del 08 eh, porque del 07 me mido con cualkiera jeje ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Mira estoy en tu misma situacion asi que mucho no puedo hablar... no le encuentro la forma, pruebo mil tacticas y nada... me esta vovliendo loco..!! jaja bueno pero por lo menos tiene algo de entretenido y no se vuelve aburrido cuando ganas todo... aunque es verdad que ya se vuelve ridiculo que con equipos grandes pase lo mismo... habra que seguir experimentando y tener paciencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo estoy jugando ahora con boca y recién en la segunda temporada pude encontrar una táctica que me asegure bastante efectividad

cuando juego en casa, y cuando necesito adoptar una táctica ofensivo utilizo un: 3-2-3-2

Primero, dos laterales y un líbero que se adelanta a la posición de central

Segundo, dos mediocentro defensivos

Tercero, un mediapunta por la izq, otro por el centro y otro por la derecha

Cuarto, dos delanteros

cuando juego de visitante, o cuando necesito tirarme atrás, uso la 3-4-1-2

la misma defensa que antes

los mediapuntas de los costados van a la posición de carrileros y se proyectan hasta ser mediapuntas

los CD mantienen su posición, como el MP C

y los dos delanteros

en las dos tácticas los pases son directos y el tempo es rápido, pero en el segundo caso juego al contraataque

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a probar a ver que pasa pero probablemente sea para fracaso, je ...

Yo por ejemplo en el 07 salia a jugar de la misma forma de local y visitante pero en este juego la verdad que ya no se que conviene ... Si se me complicaba en el 07 salia con 4 delanteros y apater la pelota para adelante pero si se hace eso en este, te matan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5-3-2

Dos Centrales u Libero, los laterales con proyeccion a Carillero, en el medio arregalos como quieras, si quieres jugar con un MPC ponle proyeccion a delantero y a los delantero proyeccion hacia sus bandas, a mi me funka re bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En si el dibujo tactico del 3-2-3-2 me parecio horrible pero lo probe y en Lanus le gane a River 3 a 2, con un gol en contra de ellos y terminaron con 2 menos pero lo maximos que habia conseguido hasta el momento fue ganarle 1 a 0 a San Martin de San Juan, asique a seguir probando

Despues probare entonces con algo mas Lavolpeano, y a ver que pasa con ese 5-3-2 ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En si el dibujo tactico del 3-2-3-2 me parecio horrible pero lo probe y en Lanus le gane a River 3 a 2, con un gol en contra de ellos y terminaron con 2 menos pero lo maximos que habia conseguido hasta el momento fue ganarle 1 a 0 a San Martin de San Juan, asique a seguir probando

Despues probare entonces con algo mas Lavolpeano, y a ver que pasa con ese 5-3-2 ;)

jajaja, bueno, algo es algo

lo que me faltó es que los laterales se proyectan a ser centrales, eso, combinado con las órdenes de "cerrarse" a los delanteros rivales, me funciona bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probare sumarle esto

Por cierto, me hice el malo en tigre y sali igual que contra River (sin Biglieri que falto al entrenamiento nomas) y perdi 4 a 0 :S :S jajajaja

Ya no se que hacer, ultimo con lo que agarre y mas alla de eso, no logro que ningun equipo juegue como a mi me gusta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga, a mi me botaron del Real Madrid por dejarlos 4tos en liga, deambulé por 1 mes sin trabajo, cogi al Quilmes que estaban 14 en la 2da Division, con un juego por jugar, y ahora los tengo 2dos en esta 2da temporada seria en el Quilmes, tampoco lo veo tan dificil ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga, a mi me botaron del Real Madrid por dejarlos 4tos en liga, deambulé por 1 mes sin trabajo, cogi al Quilmes que estaban 14 en la 2da Division, con un juego por jugar, y ahora los tengo 2dos en esta 2da temporada seria en el Quilmes, tampoco lo veo tan dificil ;)

Tira la tactica entonces :D:D

A mi el 2007 no me parecia ni facil ni dificil al decir verdad, creo que si se hacian las cosas bien se hacia una buena campaña ... En este, el 08 la verdad que me parece que si tocas mucho te va como el c... y sino no hay gracia (tengo un amigo que juega con Brasil y los pone y nada mas y todavia no perdio a 4 partidos del mundial)

Por eso estoy buscando tacticas para probar porque no le veo la gracia sino y ademas si YO hago eso, me va mal ... (sere mufa ;))

Para markvar: Ir abajo de Independiente todo el toreno y despues jugar un poco a la pelota? xD La verdad es que, por ejemplo, Blanco no tiene muy buenos numeros y no sabria que ponerle a cada jugador porque que se yo si Cabrero le decia a pelettieri que presione, a Sand que tire de lejor, etc.

Jeje, asique esa seria la mayor dificultad pero si tenes alguna propuesta la escucho con interes xD

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...