Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bacorales

Hay algun Retain Players para el FM2008?

Recommended Posts

Queria saber si existe algun "Retain Players" para el FM 2008, como el que subio MEMO10 en el FM 2006. Este archivo permitia simular una base de datos grande, jugando con una pequeña.

En el 2007 ya no estaba y en esta 2008 veo que tampoco.

Es por algun motivo en especial? O simplemente no lo hicieron...?

Alguien sabe como tener una base Grande de retain players, jugando con la base pequeña?

Este archivo fue uno de los mejores aportes que tenia la zona de descargas y es una lastima que no lo saquen de nuevo

Slds y aguante MEMO10, a ver si sacas otro retain players!

che nadie sabe!! vamos algun comentario aunque sea!!

El mismo subio uno, lo encontraras en la seccion descargas de FM2008.

Puedes generar el tuyo propio desde www.ddtgenerator.co.uk

Muchas gracias por responder, pero perdon Alemutan... ya antes de postear lo habia buscado y no estaba, despues de ver tu msj lo busque nuevamente y tampoco... sabes donde esta alojado??

DaividZoiberg, gracias a vos tambien por la respuesta, la pagina la conocia, pero ta hace una DDT con los jugadores 2007, o sea no actualizado... no hay una 2008...

Slds!!

Muchas graciasss!!!

se puede crear un código para que aparezca un jugador o staff específico???

es que me gustaría tener de sgundo entrenador a matthaus, y aún jugando la liga alemana con BD grande no me aparece. tengo la opción de cargar todos los juegadores alemanes pero querría descartar esa opción.

por otro lado si fuera posible podría hacer un gan staff técnico con julio salinas, patxi salinas, karpin, matthaus... es decir, ídolos o personajes que me caen bien...

Puedes mandarlo todos en la BD a un equipo desconocido, y luego hacer un retain de ese equipo.

De esa manera los tendras cuando inicies la partida.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.