Jump to content

El peor de la serie??


kramer*

  

57 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

A ver, quiero ver si a ustedes les parece como a mi. A mi me parece que este, es lejos el peor FM que han sacado. No solo es el 07 con diferente skin, sino que ahora es un juego lleno de fallos. Por empezar, se ven cosas como jugadores europeos yendo a equipos sudamericanos, partidos donde un equipo llega 20 veces y hace 1 o ningun gol. Le agregaron un calendario que no sirve para nada, un centro de fichajes que es una boludez y nada mas, ah y una importantisima modificacion en las fotitos de los jugadores, que hacen que sea mas dificil que la mierda conseguir un pack decente. La cagaron, simplemente eso, era un juego excelente y paso a ser un juego demasiado denso (hay que pasar por 2300 pasos antes de empezar un partido) e irreal. Yo vuelvo al CM 03/04 que nunca me decepciona, espero que para el 09 cambien algo en serio, sino que no saquen ningun juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el juego tiene muchos fallos, pero igualmente sigue siendo un gran manager de fútbol. Yo lo comencé a jugar el año pasado (versión 2006) y realmente me apasionó, nunca fui gustoso de los juegos de managers pero una vez que lo jugaste no podés parar, además no tiene comparación con ningún otro juego de managers de la competencia (EA, etc). Tiene fallos graves, creo que los más importantes son los de la presión (que se solucionan en gran medida con el parche oficial) y el peor sigue siendo el crash dump aleatorio. Lo bueno es que cuando me pasó la primera vez en la fecha fatídica del 6-9-2009 lo había jugado sin ningún parche, pero luego fui jugando con los parches a medida que fueron saliendo y hoy puedo decir que estoy en la temporada 2025 y no he tenido ningún tipo de problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, es el mejor de los FMs y hasta puede llegar a alcanzar al CM01/02 y CM03/04 que también los considero como los mejores, en cuanto a adicción, porque en cuanto a opciones y funcionalidades, creo que el FM2008 los supera a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que potencialmente estamos ante uno de los mejores.

Pero desgraciadamente el bug de los dorsales, ha acabado de momento con mi paciencia y me va a obligar a aparcar la partida momentáneamente y a saber hasta cuando.

Sin ese bug y el desesperante Crash Dump estaríamos hablando de un grandísimo manager, que además había mejorado muchísimo en la rapidez tanto de ejecución diaria como de guardado de partida.

En fin, que habrá que tener paciencia y ver si son capaces de solucionar estos dos grandes fallos, sin estos dos, habrá otros, como en cualquier otro juego pero el nivel estaría altísimo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo juego cuando lleva pco tiempo en el mercado es bastante flojo con respecto a su antecesor, y mas si sale año a año.

Depues le meteran mejoras en un nuevo parche y tendremos el mejor FM de la serie.

Siempre ha sido asi, y siempre lo sera: €uros rules.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo contigo kramer, el peor de la serie FM y tan solo superado por el CM 4 en el global de SI, es surrealista la de bugs que ha tenido este juego, bugs que NO estaban en los remedos de betas que nos envian a nosotros (de hecho este año si quede convencido, el programa de beta test de SI es pesimo), teniendo una base buena como lo es el FM 07 no entiendo el sin sentido del FM 08.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...